Empresas

AXA nombra director de reaseguros para Latinoamérica con base en Bogotá

  • "Somos una reaseguradora líder en el mercado latinoamericano, con una cartera de riesgos bien diversificada".
En nuevo directivo es un gran conocedor del mercado de seguros de la región.

AXA XL ha designado a Michael Yeats como Director de Reaseguros para Latinoamérica. Con base en Bogotá, Colombia, el directivo reportará a Peter Schmidt, Director Ejecutivo de Mercados Emergentes, Reaseguros.

Sobre la designación, Schmidt sostuvo que "estamos encantados de que Michael se una a nuestro equipo de expertos en América Latina. Su amplia experiencia y liderazgo experto fortalecerán la implementación de nuestra estrategia regional general".

Yeats se incorpora desde Munich, donde recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Ingeniería y Marina Especializada para las Américas.

Anteriormente, ocupó el cargo de Gerente de Clientes de Tratados para América del Sur y Jefe de Reaseguro Marino (América Latina y el Caribe, España, Portugal) en la misma organización.

Michael no es ajeno a AXA XL, habiendo trabajado como Subdirector de Oficina y Suscriptor de Tratados en Bogotá de 2012 a 2016.

"Somos una reaseguradora líder en el mercado latinoamericano, con una cartera de riesgos bien diversificada. La incorporación de Michael al equipo nos permitirá desarrollar aún más nuestra franquicia de mercado y ampliar el alcance de nuestras asociaciones con clientes y corredores en todo región ", agregó Schmidt.

Yeats supervisará las oficinas de reaseguro de AXA XL en Bogotá, Buenos Aires, Miami y Sao Paulo, que ofrecen una amplia gama de productos de reaseguro de propiedad y accidentes, incluidas soluciones innovadoras agrícolas, crediticias y de bonos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin