Empresas

Aplicación de pagos sin contacto Gopass le apunta al millón de usuarios en 2021

GoPass la aplicación colombiana, especializada en pagos sin contacto de peajes parqueaderos, centros comerciales, lavado, entre otros, se acerca a las 300 mil transacciones al mes y gracias a un consolidado plan de expansión de alianzas estratégicas espera alcanzar el millón de usuarios en este año.

La aplicación permite que los usuarios realicen sus compras en comercios pagando sin contacto y sin exponer sus medios de pago, únicamente con su celular, de manera mucho más rápida, segura y cómoda.

"Seguiremos aumentando los beneficios para nuestros usuarios. A marzo tendremos 120 parqueaderos habilitados, 100 estaciones de servicio, 30 centros comerciales y más de 500 establecimientos de comercio como lavaderos y restaurantes. Además, para seguir consolidando nuestra presencia en el país, esperamos que este año entre en vigencia la resolución de interoperabilidad que automáticamente nos pondrá en todos los peajes de Colombia", afirmó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

Debido a la pandemia, los colombianos han aprovechado los beneficios de la tecnología y de emprendimientos como Gopass, así lo confirman los casi 100 mil nuevos usuarios que se registraron el año pasado, representando un crecimiento mensual del 63%. Esto va en línea con el último reporte de Ebanx que reveló que en Colombia el porcentaje de ciudadanos que usaban el comercio electrónico pasó de 43% en enero del año pasado a 55% en diciembre, con un crecimiento anual aproximado de 29%.

"Las transacciones sin contacto no son el futuro, son el presente, y la pandemia nos permitió seguir innovando, siempre apoyados en altos estándares mundiales pero muy alineados a nuestro entorno", agregó Camacho.

Además, los comercios que se han visto afectados por las medidas de confinamiento, podrán darle una mejor experiencia al cliente, cuidar a los empleados garantizando el pago sin contacto, cumpliendo a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad.

Este año, la compañía, que busca ser un referente en innovación, cuenta con sólidos planes de crecimiento como su entrada a Antioquía, expandirse por la Costa Caribe y el Occidente del país.

"Somos líderes en tecnología en servicio y en usuarios. Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido en Colombia y este año esperamos crecer a otros países de la región acompañados de nuestros principales aliados comerciales", concluyó Camacho.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.