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Macro Business Matchmaking, puerta al mundo para 1.500 empresas colombianas

  • Los bienes y servicios no mineros de Colombia se han posicionado en diferentes mercados externos por su origen y calidad.
Flavia Santoro, presidente de Procolombia, enseña el abanico de oportunidades para muchos sectores productivos.

El 85º Foro Virtual Macro Business Matchmaking, será uno de los eventos empresariales más importantes del año en América Latina y también, una puerta al mundo para unas 1.500 empresas de Colombia.

En el marco del certamen ofrecerán productos agroalimentarios, materiales de construcción, autopartes, moda, cosméticos, producción de videojuegos, aplicaciones móviles y otros bienes y servicios en el foro de emparejamiento empresarial organizado por ProColombia.

Este foro es promovido por Procolombia, la fecha límite para la inscripción es el 5 de marzo y abre sus puertas a más de 750 compradores que buscan nuevos productos de calidad a precios competitivos con ventajas arancelarias. El evento tendrá lugar del 12 al 23 de abril.

"Estados Unidos es el socio comercial más relevante de Colombia y queremos seguir fortaleciendo nuestra relación comercial. En el foro, los compradores descubrirán lo que tenemos para ofrecer como proveedor confiable con una amplia variedad de productos de alta calidad, excelente diseño y productos innovadores en sectores como el agroalimentario, químico, manufacturero, moda e industria 4.0., donde destacamos por nuestra flexibilidad en volúmenes de producción y prácticas sustentables", dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Oportunidades para todos

El evento virtual incluirá empresas de la Industria 4.0 que brindan desarrollo de software y servicios de TI, animación, videojuegos, BPO, publicidad y marketing digital y servicios de salud; los participantes en agroalimentos ofrecerán flores, acuicultura y pesca, derivados del café, frutas, res y porcinos; en manufactura, se presentarán muebles y madera, autopartes y materiales de construcción; para el sector químico, estarán los cosméticos, plásticos y caucho, farmacéuticos, envases y embalajes, químicos y suministros hospitalarios; y para la industria de la moda, se dispondrá de textiles y materiales, indumentaria, marroquinería, calzado y joyería y bisutería.

Los bienes y servicios no mineros de Colombia se han posicionado en diferentes mercados externos por su origen: origen que prevalece con la moda del país, trascendiendo fronteras con sus diseños basados ??en técnicas ancestrales, que dan como resultado prendas y accesorios únicos; origen que crea servicios basados ??en el conocimiento como software para diferentes sectores de la economía; origen con deliciosos productos agroalimentarios cultivados en suelo colombiano; origen que transforma la manufactura de valor agregado que cautiva a los compradores internacionales; y origen que brinda bienestar en todo lo relacionado con productos químicos, farmacéuticos, cosméticos y otros.

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