Empresas

Colchones Serta aproxima el merecido descanso por la vía digital

  • Dentro del proceso de expansión la compañía tiene planeado abrir este año una tienda en la ciudad de Barranquilla ubicada en el Mallplaza, para completar 15 a nivel nacional.
Mario Ruiz, gerente de Colchones Serta confirma que la compañía no se duerme sobre los laureles.

Con una innovadora propuesta desde su página web, que permitirá al cliente escoger el mejor colchón de acuerdo con sus necesidades, la compañía Serta quiere seguir liderando el mercado premium de ese artículo en Colombia.

Además, actualmente, tiene vigente crédito directos y una colección de productos especial y más económica en las tiendas Falabella.

Una muy ambiciosa meta se proyectó colchones Serta para el 2021, y es crecer en ventas un 30% y aunque como Mario Ruiz, Gerente de la marca lo dice "es algo desafiante", la compañía tiene todo preparado para conseguir su objetivo.

Dentro de las estrategias proyectadas para impulsar este crecimiento están las ya puestas en marcha al inicio de la pandemia, como la atención personalizada a través de líneas de atención telefónica en cada zona del país y por WhatsApp.

Así como un importante fortalecimiento en el canal de Redes Sociales (Facebook, Instagram) y por supuesto una renovada página web que permitirá al cliente vivir una verdadera y completa experiencia digital.

Por consiguiente, se conservarán las ofertas y campañas de otorgamiento de crédito directo que ha permitido que muchos colombianos puedan disfrutar del verdadero descanso, gracias a ellos.

En alianza

De igual forma, se fortalece la alianza con Falabella, donde Serta lanzó una colección especial, exclusiva y de valores promedio inferiores a los ya conocidos con la que se ha logrado llegar a otros clientes ubicados en otros sectores de las ciudades donde la compañía no tiene presencia.

A la fecha, Serta está con Falabella en siete tiendas a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

"Serta cerró el año 2020 con ventas por 12.500 millones de pesos, una cifra favorable pese a que tuvimos meses sumamente complicados, sin embargo, pudimos afrontar la situación y logramos no solo mantener las ventas, sino también a todo nuestro personal. Antes era inimaginable comprar un colchón por Internet, y más del valor de un colchón de Serta, empero logramos crear ese vínculo comercial con el cliente y conocer sus necesidades a través de una llamada o por intermedio de los canales digitales", recalcó Ruiz.

De esta manera, una de las grandes apuestas de la compañía para este 2021 es el lanzamiento para el mes de marzo de una aplicación dentro de su página web denominada Matress Selector que permitirá al cliente, luego de responder algunas preguntas relacionadas con lo que necesita, obtener en forma directa recomendaciones para su colchón ideal.

Más tiendas

Por otro lado, dentro del proceso de expansión la compañía tiene planeado abrir este año una tienda en la ciudad de Barranquilla ubicada en el Mallplaza, para completar 15 a nivel nacional.

Actualmente, en el mercado sigue vigente la colección lanzada a finales del 2019, que incluye productos para toda la familia, desde una cama para mascotas, una línea infantil, con colchón y almohadas diseñadas especialmente para los niños, entre otros productos.

Sin embargo, para el segundo semestre de este 2021 está presupuestado lanzar una nueva colección incorporando las nuevas tecnologías que se vienen estudiando en la casa matriz de Atlanta USA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin