Empresas

En récord de 1 hora y 22 minutos campaña de Vendty consiguió $150 millones

La empresa de emprendimiento tecnológico, Vendty, cuya promesa es la de llevar al comercio y los restaurantes al mundo digital se convirtió en la segunda empresa en conseguir más rápido sus recursos a través de a2censo, recaudando $150 millones de 118 inversionistas, a una tasa del 12% efectivo anual (E.A.) a un plazo de 36 meses.

Desde la creación de la compañía han ayudado a más de 5.000 empresas a digitalizar e integrar sus procesos, a tener finanzas más claras y optimizar su rentabilidad. Así mismo, la compañía cuenta con un generador de tiendas virtuales que le permite a todos los comercios alinearse con las necesidades del mercado actual en digitalización.

Actualmente, la compañía se financia 100% con sus ventas, debido a que es un negocio de pago por suscripción. El flujo de caja cubre toda la operación y en los meses donde hay excedente se reinvierte en producto. Sin embargo, busca recursos para continuar con el proyecto de facturación electrónica en México y Centroamérica.

"Los recursos serán invertidos en la contratación de nuevos desarrolladores, quienes son fundamentales para integrar el POS con la facturación electrónica a otros seis países de Latinoamérica en un semestre. Sumado a lo anterior, aumentaremos nuestra fuerza de venta e invertiremos en marketing digital enfocado por país." dijo Rosanna Vergara, socia y directora comercial de Vendty.

De otro lado, a2censo reafirmó su compromiso por atender la creciente demanda de inversionistas del ecosistema digital, el éxito en la plataforma ha superado las expectativas de todos. Es por eso, que a2censo.com reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo su plataforma para permitir que cada vez sean más los inversionistas que apoyen al crecimiento de las pymes colombianas y evitar inconvenientes en este proceso.

Con el apoyo de BID - LAB, Ministerio de comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia, Fondo Nacional de Garantías, Bancóldex y con el apoyo de Finagro, principales Cámaras de comercio, organizaciones que acompañan el desarrollo empresarial, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin