Empresas

Ron La Hechicera de Colombia seduce paladar de multinacional Pernod Ricard

  • La Hechicera es para el consumidor internacional un redescubrimiento de la magia y el exotismo colombiano y, para la industria, uno de las marcas más destacadas en su categoría.
Con la llegada de Pernod Ricard a la marca colombiana, La Hechicera quiere embrujar paladares en el mercado internacional.

La reconocida multinacional francesa de licores Pernod Ricard adquierió un porcentaje de participación en relación a la marca colombiana de ron La Hechicera.

La adquisición tiene como objetivo fortalecer la presencia de este ron colombiano ultra premium en el mercado internacional.

Con esta participación Pernod Ricard reitera su compromiso con Colombia, a través de la adquisición de un ron que evoca y exalta los colores y sabores del caribe colombiano, la cultura de un país en el que la alegría y amabilidad de su gente, la biodiversidad y la riqueza cultural se convierten en su carta de presentación internacional.

Esta alianza estratégica es una nueva oportunidad para entregarle al mundo lo mejor de Colombia en una botella. Un ron lanzado en 2012 por Miguel y Laura Riascos, de la mano de su amiga Martamaría Carrillo, que concentra la pasión y esfuerzo por crear un producto diferente y de la más alta calidad para convertirlo en uno de los mejores rones del mundo.

Un hechizo en tercera generación

La familia Riascos es reconocida en la industria de licores por más de tres generaciones.

Una familia apasionada que encontró en la producción de licores de manera independiente, la forma de expresar la esencia de un país a través de los sabores y las experiencias, consiguiendo posicionarse a nivel mundial y dejando el nombre y la imagen de Colombia muy en alto.

La Hechicera es para el consumidor internacional un redescubrimiento de la magia y el exotismo colombiano y, para la industria, uno de las marcas más destacadas en su categoría.

Un reconocimiento que ha sido avalado en algunas de las competencias más reputadas de la industria como lo es The Spirits Masters, San Francisco World Spirits Competition, y el International Spirits Challenge de Londres entre muchas otros.

A este respecto, Miguel Riascos, co-fundador de la marca y Director General, destacó: "Crear y desarrollar una marca desde cero es un proceso lleno de esfuerzo y satisfacciones continuas—desde la concepción de una idea y el lanzamiento de un nuevo producto, hasta la conquista y consolidación de mercados internacionales. Es por esto último que la decisión de aliarnos con Pernod Ricard y emprender juntos esta aventura es claramente la opción idónea para La Hechicera, dada su experiencia en el cuidado del origen local de las marcas en su desarrollo internacional".

La Hechicera se ha convertido en una referencia en la categoría más alta del ron por su multipremiada Reserva Familiar, elaborado artesanalmente utilizando lo mejor de la experiencia local.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin