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Eligen a Colombia como centro de innovación para gigante de cereales Kellogg's

Los productos de Kellog's completan ya cuatro generaciones en la mesa a la hora del desayuno.

Kellog's compañía multinacional destacada en la producción de cereales, particularmente para la hora del desayuno, ha elegido a Colombia para que sea su centro de innovación.

Recientemente la compañía líder en la producción de cereales cumplió 115 años, y al mirar hacia atrás reconoce todos los avances que ha desarrollado en aras de aumentar la satisfacción de sus clientes alrededor del mundo.

"En más de un siglo hemos atravesado grandes transformaciones. Ahí está nuestro reto más grande, tener la capacidad de aportar nuevas ideas, podemos pensar que hemos llevado el desayuno a más de 4 generaciones desde nuestra fundación y cada una trae formas distintas de afrontar el mundo, por eso es vital que innovemos en productos, en imagen, pero siempre con altos estándares de calidad", argumenta Alejandro Ortega, Gerente General de la Región Pacífico de Kellogg's.

Uno de los pilares de Kellogg's ha sido utilizar la ciencia y los conocimientos para impulsar cualquier cambio actual y futuro para asegurarse de cumplir con las regulaciones locales, en ese quehacer innovador la compañía presenta uno de los proyectos más ambiciosos del 2021, el lanzamiento de Granola Kellogg's para niños y toma a Colombia como su referente en la región para mostrar esta iniciativa.

En la actualidad, la empresa se presenta como el primer jugador en la creación de un subsegmento de granolas para niños que hoy en día no existe en el país.

Con la mira en nuevas generaciones

"Nuestro foco actual dentro del negocio es apostar a la innovación si bien hemos sido líderes en la industria gracias a la tradición de nuestros productos entendemos que las nuevas generaciones exigen ideas, productos, sabores e imágenes nuevas" completa Alejandro.

En uno de los estudios más recientes de la compañía Kantar se refleja que los colombianos han gastado cerca de 5.7 billones de pesos en el abastecimiento de productos que necesitan para preparar la primera comida del día.

Hay dos puntos reflejados al respecto; las marcas propias hoy tienen una participación de 19% en el desayuno, pero para cereales ya llega al 30% de participación en marcas propias" concluye el estudio.

Con este panorama es comprensible porque una compañía como Kellogg's tiene al país dentro de sus principales mercados.

El futuro de la multinacional es apostar al crecimiento de las ideas innovadoras en el país, pues encontraron en Colombia un lugar donde las ideas tienen un propósito y sentido de alto impacto.

"De la misma manera que nuestros clientes creen, nosotros creemos en el mercado local" finaliza Ortega.

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