Empresas

Khiron abre dos nuevas clínicas Zerenia especializadas en cannabis en Colombia

  • Con base en la retroalimentación positiva de médicos y pacientes en las clínicas satélites iniciales de Khiron, la Compañía ahora planea expandir su presencia clínica en los principales centros metropolitanos de Colombia.
Zerenia se convierte en la marca clínica para expandir la experiencia de Khiron en el mundo de la cannabis.

Khiron Life Sciences anunció este jueves que ha abrió dos clínicas satélites Zerenia adicionales en Colombia, según informe de la compañía, "tras el éxito de su clínica inicial de pequeño formato en Medellín".

De acuerdo con la estrategia establecida por la Compañía, las nuevas clínicas satélites en Cali y Bucaramanga abrieron sus puertas a los pacientes a principios de marzo de 2021.

Las clínicas satélites están ubicadas en vecindarios de centros médicos de alto tráfico y cuentan con el apoyo de los centros de salud insignia de Khiron en Bogotá.

Las nuevas ubicaciones de Zerenia amplían la red de clínicas de Khiron a seis, mejorando el acceso a los servicios clínicos de la Compañía y los productos de cannabis medicinal para pacientes de todo el país.

Los pacientes de Cali y Bucaramanga ahora pueden conectarse con especialistas médicos capacitados en la prescripción ética, segura y responsable de medicamentos a base de cannabis en persona o a través de la plataforma de telemedicina Doctor Zerenia de Khiron.

Al alcance de más pacientes

"Hemos tenido un gran comienzo en 2021 y el modelo de clínica satélite de Zerenia está demostrando ser una plataforma excepcional para llegar a nuevos pacientes. La rápida expansión de las clínicas está ayudando a Khiron a llegar a más pacientes en más lugares, de manera más conveniente, en estas ciudades. Con la apertura de dos nuevas clínicas satélites en Cali y Bucaramanga, Khiron ha dado un paso más para aumentar el acceso de los pacientes al cannabis medicinal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas en Colombia. Nuestro modelo de negocio único y probado apoyará nuestro objetivo de llegar a 1.000.000 de pacientes para el 2024 de manera sostenible ", comentó Alvaro Torres, CEO y Director de Khiron.

Con base en la retroalimentación positiva de médicos y pacientes en las clínicas satélites iniciales de Khiron, la Compañía ahora planea expandir su presencia clínica en los principales centros metropolitanos de Colombia.

Se espera que en el transcurso del año se abran tres clínicas adicionales Zerenia, que se centrarán en el tratamiento de patologías como el dolor crónico, la ansiedad, el insomnio, la depresión, el dolor de cabeza, la epilepsia y la enfermedad de Parkinson.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin