Empresas

Chubb facilita las reclamaciones de la póliza de hogar en la ola invernal

Como parte de su estrategia de digitalización con objetivo de seguir brindando un servicio superior, especialmente en la actual ola invernal, Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció que incluyó el reporte de eventos de la póliza Hogar en su portal Reportalo.Chubb.com.co.

La póliza Hogar ofrece una amplia variedad de coberturas para proteger el patrimonio familiar, representado en la vivienda y sus contenidos. Cubre riesgos como incendios, desastres de la naturaleza (lluvias, terremotos, inundaciones, vientos fuertes) y actos mal intencionados de terceros, entre otros.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), señaló que de acuerdo con las alteraciones oceánicas y atmosféricas hasta el mes de mayo de prevén precipitaciones superiores a los registros históricos en la primera temporada de lluvias en Colombia.

Según esta entidad, la primera temporada de lluvias viene afectado varias regiones del país, produciendo algún tipo de avería en viviendas y destruyendo estructuras habitacionales, entre otros eventos.

"En la actual ola invernal, es mucho más fácil y cómodo para asegurados e intermediarios registrar en línea un evento que afectó el hogar. Nuestra herramienta digital entrega un proceso de indemnización rápido, sencillo, sin filas, trancones y desplazamientos", destacó Daniel García, Vicepresidente de Indemnizaciones de Chubb Seguros Colombia S.A.

Con un diseño visual amigable e intuitivo, el portal Reportalo.chubb.com.co permite al usuario reportar en línea de forma práctica, rápida y segura los eventos relacionados con pólizas de Hogar y también los seguros de Celulares, Desempleo, Tarjeta de Crédito, Accidentes Salud, Compra Protegida y Vida.

Con este tipo de iniciativas, Chubb sigue consolidando sus canales virtuales para facilitar a clientes e intermediarios de seguros la cotización y emisión de pólizas y, en este caso, el reporte de eventos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin