Empresas

Avianca inicia vuelos directos Cartagena-San Andrés y reanuda 10 rutas

En línea con la apuesta por fortalecer su red con rutas que unen directamente a las regiones del país sin escalas en Bogotá, desde este este 28 de marzo los clientes Avianca podrán volar en la nueva ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena de forma más fácil, sin tener que hacer escalas en Bogotá.

Los viajeros pueden encontrar vuelos desde 99.700 pesos y pueden comprarlos desde su celular, en la página web o en los puntos de venta de su preferencia.

"El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado", dijo Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca.

Asimismo, la aerolínea reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del Covid-19:

Ruta Fecha

Bogotá – Orlando 28 de marzo

Bogotá – Guatemala 28 de marzo

Barranquilla - Miami 29 de marzo

Barranquilla – Cali 28 de marzo

Medellín – Montería 28 de marzo

Houston – San Salvador 28 de marzo

San Salvador – Toronto 28 de marzo

Guatemala – Los Angeles 2 de abril

Guatemala – San José 2 de abril

México – San Salvador 7 de abril

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin