Empresas

Isagén adquiere proyecto de generación solar con una potencia de 100 MW

La compañía de generación eléctrica Isagén suscribió un contrato para la adquisición de un parque solar con capacidad de 100 MW, de propiedad de las compañías Green Energy Professional Consulting y Bosques Solares SL, ambas englobadas dentro del grupo español Solaer, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en generación solar.

Con este proyecto Isagén ratifica su compromiso con el proceso de transformación energética liderado por el gobierno nacional incursionando en su segundo proyecto solar, luego de haber anunciado en enero la adquisición de cerca de 40 MW de generación en el municipio de Puerto Gaitán.

A estas iniciativas se suman el parque eólico Guajira I, actualmente en construcción y la adquisición en febrero de este año de los activos de generación hidroeléctrica Luzma I y Luzma II.

Con su experiencia y solidez, Isagén avanza de manera decidida en su expansión hacia nuevas oportunidades, reforzando su matriz de generación limpia y ampliando su presencia a nuevas regiones del País para generar valor a más grupos de interés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin