Empresas

Altoque, el nuevo modelo de Terpel en tiendas por la carretera

Con el nuevo formato altoque, Terpel complementa sus servicios de combustible en carretera

La cadena de combustibles Terpel, puso a disposición de los colombianos en la Semana Santa sus nuevas tiendas de conveniencia altoque.

Las tiendas altoque son únicas en su categoría en Colombia. En ellas, además de encontrar un menú diferente e innovador y diversas opciones de bebidas como jugos, cafés y refrescos, los viajeros pueden disfrutar de un servicio amable y cálido durante las 24 horas del día.

A diferencia de las demás tiendas de esta categoría en Colombia, en altoque los clientes encuentran desde comidas rápidas hasta productos típicos del país y la región como bandeja paisa, ajiaco, lechona, o incluso deliciosas arepas repletas de queso, pollo, carne, entre otros.

Las tiendas están pensadas para que los clientes puedan parar a descansar, entrar al baño, y disfrutar de un ambiente que ofrece opciones para toda la familia. Más que productos o servicios de la mejor calidad, las tiendas altoque ofrecen experiencias a quienes decidan hacer un alto que los refresque, un alto que los alegre, un alto que les permita descansar, de ahí su nombre, señaló Sylvia Escovar, Presidente de Terpel.

Diversión en el camino

En las nuevas tiendas de carretera, que ahora encuentran los viajeros que van hacia Medellín, Bogotá, Villeta, Zipaquirá o Melgar, los niños pueden divertirse jugando en el parque, mientras sus padres los cuidan desde la terraza.

Además, las mamás podrán estar tranquilas, pues tendrán a su disposición un baño especial diseñado para niños, con una pequeña tina cómoda y limpia y un cambiador para que puedan siempre utilizar el servicio con la higiene necesaria para sus bebés.

Así mismo, Terpel, pensando en los transportadores, diseñó un menú especial para estos héroes del camino y ha habilitado una sala especial con servicio de televisión para que se distraigan mientras recargan energías para emprender su viaje, así como modernas y cómodas duchas, que están limpias e iluminadas las 24 horas del día.

Sylvia Escovar, Presidente de Terpel, resaltó ?Además del servicio cálido y la comodidad de las instalaciones, nos caracteriza lo nuestro, lo colombiano, los sabores de nuestra tierra. Nuestra promesa es que los colombianos puedan hacer una pausa en su camino y sentirse como en casa. Nosotros servimos personas, no carros".

Puntos de altoque

Formato carretera:

- altoque Báscula: en la vía Bogotá ? Villeta, saliendo por Siberia.

- altoque Cogua: en la vía Bogotá ? Zipaquirá, saliendo por Cogua.

- altoque Garota: en la autopista Bogotá ? Medellín, en el municipio de Guarne, Antioquia.

- altoque Melgar

Formatos pequeños en ciudad:

- Cali: Estación de servicio Autopista, y en las próximas semanas en Plazas Verdes.

- Manizales: Plazuela.

Terpel, líder en Colombia

La Organización Terpel es líder en distribución y comercialización de combustibles en Colombia con una participación de 41.6% y una importante presencia regional. Su red está compuesta por más de 1.800 estaciones de servicio, 29 plantas abastecimiento y operación en 20 aeropuertos del país.

Cuenta con más de 44 años de experiencia satisfaciendo y anticipándose a las necesidades de los consumidores con productos y servicios de excelente calidad. Tiene una importante presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, México y Perú.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum