Empresas

Al rojo vivo pelea entre Claro y Caracol TV por HD

La suspensión de la señal de Caracol TV en alta definición encendió una gran polémica

Una medida cautelar proferida por la Superindustria ordenó a Claro excluir una información que pudiera confundir a la audiencia respecto a un pleito con Caracol TV que suspendió recientemente su señal en HD a los cableoperadores.

La Superindustria consideró que los apartes excluidos del video presuntamente configuraban actos desleales de engaño perjudiciales para CARACOL TV.

El video es transmitido ininterrumpidamente por Telmex, hoy Claro, en su Canal 1007 que antes se utilizaba para retransmitir la señal o canal HD de Caracol TV.

La Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) mediante Auto No. 22436 de 2014, decretó medida cautelar judicial solicitada por CARACOL TELEVISIÓN S.A. contra TELMEX COLOMBIA S.A., en la cual se le ordena a esta última suspender el uso de algunas afirmaciones presuntamente engañosas en el video, que de manera ininterrumplida, transmite en su Canal 1007 relacionado con el retiro del Canal HD de CARACOL TV de su parrilla de programación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum