Empresas

Corona lanza estrategia para clientes que compren durante el mundial de fútbol

Almacenes Corona ofrece a sus visitantes la posibilidad de ganar premios en esta época en la que se respira y se vive fútbol, en sus Hipercentros Corona, los Corona Centros de Inspiración y las Tiendas Cerámica Corona a nivel nacional.

Según María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona, de esta manera Almacenes Corona a través de sus tres formatos ha querido unirse a la fiebre mundialista para que los clientes, además de comprar productos para remodelar su hogar, también puedan ver en el punto de venta los partidos en televisores de alta tecnología HD y ganar por comprar en esta temporada.

Así que desde ya, y hasta el próximo 13 de julio, quienes en medio de un partido visiten Los Hipercentros Corona y Centros de Inspiración y efectúen compras superiores a $1.000.000, tendrán derecho a tres boletas para participar en la rifa de dos carros, y los clientes que visiten estos mismos establecimientos y compren cuando no haya partido de fútbol, recibirán únicamente una boleta para participar en la rifa de automóviles modelo 2015.

Además, los que visiten durante los próximos días las Tiendas Cerámicas Corona y compren $500.000 o más en productos, recibirán un balón de fútbol # 5 marca UMBRO. Y si hace la compra durante un partido del Mundial, de una vez obtiene una boleta para la rifa de un crucero por el Caribe para dos personas.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin