Empresas

Dramix MallaEnBolsa, producto de Proalco Bekaert que renueva la manera de estructurar pisos

Dramix MallaEnBolsa facilita la vida a constructores y distribuidores, ahorrando costos y tiempos de trabajo.

Proalco Bekaert, compañía multinacional belga con actividades en Colombia hace cerca de tres décadas, puso en el mercado nacional su innovador producto Dramix®, que en la práctica es malla en bolsa.

El empaque opera tal cual como si fuera cemento o cualquier otro tipo de material que se dispensa en este tipo de empaque, sin tener que recurrir al manejo de mallas que son de difícil manejo y transporte.

Dramix® MallaEnBolsa consiste en fibras de acero de refuerzo que actúan en tres dimensiones reemplazando la malla electrosoldada o varilla utilizada en pavimentos de concreto que soportan cargas hasta de 500 kilos por metro cuadrado.

Según explica el ingeniero Mauricio Rendón, directivo de Proalco Bekaert, Dramix® está revolucionando los sistemas de manejo y aplicación de este material en las construcciones colombianas, al punto que en Colombia ya se han reforzado más de 2.500.000 metros cuadrados de pisos.

Los beneficios

En una actividad tan dinámica como la construcción, donde en medio de la agilidad lo que debe imperar es la calidad de los materiales, Proalco Bekaert le ha impuesto a su producto Dramix® MallaEnBolsa su filosofía corporativa de confianza y respaldo, "pues no se trata de un experimento, sino de un insumo elaborado bajo estrictas normas internacionales de calidad y debidamente probado en el ámbito mundial", explica el ingeniero Rendón.

Entre los beneficios que Dramix® MallaEnBolsa trae para los usuarios en sus proyectos de construcción se observan los siguientes:

Facilidad a la hora de mezclar, instalar y transportar.

Reducción en costos de transporte.

Ahorro en tiempos de desarrollo de obra, al no tener que hacer instalaciones previas ni amarres.

Mejoramiento en control de fisuras, pues el material refuerza todo el espesor del concreto.

Para ferreteros y distribuidores hay una excelente rentabilidad, ya que al tiempo que se optimizan espacios de almacenamiento, disponen de un producto innovador y generador de valor agregado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin