elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.205,5950
0,00%
47,77
+7,28%
113,80
-2,07%

Empresas de 11 países participarán en la XIV belleza y salud en Corferias

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 21:47 - 10/08/2015
0 comentarios

    Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Chile, India, Indonesia, México, Panamá, Taiwán y Turquía han confirmado su participación en la muestra internacional de la XIV feria Belleza y Salud, del 19 al 23 de agosto en Corferias.

    Brasil, Canadá, México y Turquía serán los países con el mayor número de empresas expositoras, 13 en total.Brasil traerá productos para el cabello, cosméticos, bloqueadores y productos de spa; Canadá participará con una oferta variada de multivitamínicos de origen natural, diseñados especialmente para personas alérgicas, así como cremas curativas para la piel.

    La delegación de España por su parte, promocionará una peluquería que abrirá sus puertas en Colombia, y cuya novedad será la prestación de servicios express, lo que quiere decir que el cliente, al pasar por la puerta y hallar la luz verde encendida, podrá ser atendido de inmediato sin turno previo.

    Estados Unidos exhibirá productos de alta innovación para el cuidado del pelo y probados con resultados positivos en ese país.Chile sorprenderá a los visitantes con una novedosa plataforma en línea para el agendamiento de citas a peluquerías y spa. El sistema de Reservas Online y Cita Previa permite a los administradores de dichos negocios mejorar la organización del tiempo y la productividad.

    Julio Guzmán, representante de la plataforma chilena AGENDAPRO espera encontrar en la feria un espacio en la que no sólo se muestren productos de belleza si no que faciliten procesos de belleza como lo hace AGENDAPRO en Santiago de Chile.

    India expondrá su famosa Henna para el cabello, un tinte natural símbolo de buena suerte y salud que fortalece, nutre, cubre las canas, combate la caspa y frena la caída del pelo.Indonesia participará a través de su Embajada acreditada en Colombia, con la realización de una investigación de mercados y la exhibición de una docena de productos originarios entre Asia y Oceanía.

    México presentará la última innovación en la ciencia cosmética: un curioso estimulador de cejas y pestañas, así como una variedad de esmaltes novedosos y, al igual que Chile, una plataforma en línea para el agendamiento de citas a peluquerías, spa y otros servicios destinados al cuidado personal de hombres y mujeres. Finalmente,Panamá presentará champús, acondicionadores, esmaltes y atractivos tratamiento para el cuidado del pelo.La carta de presentación de Taiwán se enfocará en los productos de peluquería profesional.

    Se espera que a la XIV feria Belleza y Salud concurran no menos de 60.000 visitantes entre profesionales, compradores y público general, ávidos de descubrir los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre modernos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista Global Finance premia la innovación digital de Bancolombia
    Se desaceleran realidad y expectativas de las Pyme en Colombia