Empresas

Vajillas colombianas Corona conquistan mercado infantil con personajes de TV

La industria de Vajillas Corona tienen alta aceptación en los mercados de América y Europa.

Para alegrar la mesa de los niños en su regreso a clases, Vajillas Corona, una tradicional empresa colombiana, presenta una nueva colección de sets de desayuno, mugs, jumbos y bouillones.

Estos vienen ahora con los personajes más famosos de la televisión como Jake el Pirata, Princesita Sofía y Doctora Juguetes, además de los populares Minions, las princesas Anna y Elsa de Frozen y Hello Kitty, entre otros.

Entre las novedades de producto se encuentra el set de desayuno en estuche o en lonchera que contiene mug, bowl, plato postre, además de los jumbos y bouillones, productos ideales para acompañar el desayuno y las onces.

Según explica Matthieu Le Nouaille, Jefe de Negocio Mugs de Vajillas Corona, "buscamosalegrar el regreso a clase de los niños durante lo que resta del año escolar. El desayuno debe ser no solo nutritivo, sino divertido y nuestros productos ofrecen alegría y diversión en la mesa", sostiene.

"Adicionalmente los mugs, jumbos y bouillones son ideales para regalar, jugar e incluir en el escritorio ya que permiten ubicar diferentes útiles escolares", finalizó.

Para los adultos llega de nuevo el set de desayuno en los que aparecen los jugadores más representativos de la Selección Colombia, un producto desarrollado por Vajillas Corona através del programa de Licenciamiento de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los productos de la temporada escolar pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica, Alkosto y Jumbo, entre otras.

Un perfil de Vajillas Corona

Es una unidad de negocios de Organización CORONA y una de los fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica.

Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.

Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son Perú y México. También exporta a Centro América, Estados Unidos, y Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0