Empresas

Alimentos Polar Colombia llega a pacto de competitividad inclusiva

  • Alimentos Polar Colombia tiene como objetivo abastecerse con materia prima 100% nacional por lo cual diseñó el Plan Maíz Colombia.
Alimentos polar ya completa dos décadas en la actividad industrial en Colombia.

Alimentos Polar Colombia se unió al Pacto por la Competitividad Inclusiva liderado por la ANDI, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Embajada de Suecia.

Con esto, Alimentos Polar, en línea con su compromiso con el país y la responsabilidad social que la caracteriza, declara su intención de desarrollar y fortalecer proyectos de inclusión para poblaciones vulnerables.

Los asistentes a la firma del pacto coincidieron en la necesidad de generar programas de inclusión en temas de agricultura, donde el gran desafío consiste en eliminar los intermediarios que existen en la comercialización de su cosecha.

El evento estuvo dirigido por Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI, Arnaud Pearl, representante del PNUD para Colombia, Marie Andersson de Frutos, Embajadora de Suecia e Isabela Barrios, Directora Fundación ANDI.

"Como empresa buscamos desarrollar negocios incluyentes que contribuyan a la transformación del país. Por esto, para nosotros es prioridad sumarnos a iniciativas que nos unan como industria a promover una sociedad equitativa", aseguró Yeiro Muñoz, Gerente de Logística y Abastecimiento de Alimentos Polar Colombia.

"En este sentido, hemos implementado estrategias de negocio inclusivo en nuestra empresa, a través de programas como el Plan Maíz Colombia el cual está enfocado en apoyar a los agricultores para incentivar la siembra de maíz blanco en Colombia convirtiéndonos en un aliado para los agricultores", agregó. 

Alimentos Polar Colombia tiene como objetivo abastecerse con materia prima 100% nacional por lo cual diseñó el Plan Maíz Colombia, el cual busca impulsar e integrar la cadena agroindustrial de maíz blanco en el país a través de apoyos técnicos y económicos para los agricultores, y asimismo, ser un aliado estratégico de éstos al garantizar su competitividad y compra de la cosecha, generando un negocio ganar - ganar para todas las partes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin