Empresas

Banco de Bogotá y Visa lanzan tarjeta platinum para pymes

  • Como estimulo adicional para este segmento, el Banco de Bogotá apoya el Premio Gacela MisiónPyme, distinción que reconoce desde hace diez años la excelencia empresarial y el emprendimiento de estos negocios.
Con esta tarjeta se brindaran beneficios financieros a empresarios del renglón Pyme.

El Banco de Bogotá y Visa anunciaron el lanzamiento de una tarjeta de crédito platinum dirigida a empresarios del sector pyme en Colombia.

El producto surgió tras una investigación relacionada con los hábitos de consumo de las pymes en Colombia, donde Banco de Bogotá y Visa identificaron que existe un número representativo de estas empresas que se ubica en una categoría tipo 'Premium', esto quiere decir que por su desarrollo y crecimiento empresarial necesitan de una tarjeta comercial que supla estas necesidades.

Este hallazgo les permitió identificar una oportunidad para crear un producto que contenga beneficios diferenciales que los empresarios pymes valoren y generen ahorro en el desarrollo del negocio de cada empresa.

Para atender las inquietudes planteadas por los empresarios consultados, las dos entidades lanzan al mercado la tarjeta de crédito Elite Negocios Banco de Bogotá, solución de pago diseñada para este segmento.

"En el Banco de Bogotá estamos comprometidos con las pymes; por ello, constantemente estamos desarrollando diferentes alternativas de financiamiento para estos negocios, que contribuyen al crecimiento y dinamismo de la economía del país. Así que para estas empresas desarrollamos en alianza con Visa la tarjeta de crédito Elite Negocios Banco de Bogotá, permitiéndonos crear un producto con innumerables beneficios para este segmento", afirmó Julián Sinisterra Reyes, Vicepresidente de Tarjeta de Crédito del Banco de Bogotá.

Los beneficios

El nuevo producto cuenta con diversos beneficios, entre ellos:

Membrecía gratis al programa Priority Pass: los clientes pyme podrán contar con (5) entradas gratuitas en más de 600 salas VIP en aeropuertos.

E-card: tarjeta virtual que utiliza un 10% del cupo aprobado para la tarjeta principal Elite Negocios y es de uso para compras únicamente por internet.

7.000 puntos de bienvenida: estos se podrán redimir en el plan "Mejores Puntos", en kilómetros LANPASS, tiquetes aéreos de cualquier aerolínea, bonos, viajes y entretenimiento.

Asistente personal Concierge: asiste en prácticamente cualquier solicitud de compra o servicio que se pueda adquirir con la tarjeta Elite Negocios. Le ayudará al cliente con todo tipo de productos o servicios que necesite un ejecutivo desde encontrar o reservar el restaurante perfecto en cualquier lugar del mundo hasta coordinar eventos, viajes de negocios o excursiones.

Luxury Hotel Collection: acceso a más de 600 hoteles de alta calidad a nivel mundial, brindando así beneficios y experiencias inigualables.

"En un esfuerzo por diversificar nuestro portafolio afluente, hemos trabajado con el Banco de Bogotá para diseñar 'Elite Negocios', una tarjeta que busca contribuir al crecimiento y expansión de negocios de aquellas pymes con un mayor poder adquisitivo", dijo Humberto Guihur, Gerente General Visa Inc. Colombia.

"Para Visa es esencial poder ofrecer soluciones para que nuestros clientes logren diferenciar sus productos pensando en las necesidades de todos sus tarjetahabientes".

Aliado de las pymes

El Banco de Bogotá se ha caracterizado por su constante compromiso con las pymes del país, al contar con un portafolio y servicios especializados, orientados a resolver las necesidades financieras de este tipo de clientes.

Así mismo, la entidad ha venido brindando herramientas de formación empresarial, a través de alianzas con instituciones público-privadas para que puedan acceder a diferentes programas de capacitación en materia financiera y de innovación.

Y como estimulo adicional para este segmento, el Banco de Bogotá apoya el Premio Gacela MisiónPyme, distinción que reconoce desde hace diez años la excelencia empresarial y el emprendimiento de estos negocios.

Actualmente, la entidad cuenta con alrededor de 26.000 clientes pyme y un equipo de 127 gerentes especializados, quienes atiendes las necesidades financieras de los medianos empresarios.

De esta manera el Banco de Bogotá acompaña a las pymes con soluciones que impulsen el dinamismo y desarrollo de sus empresas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0