Empresas

Nestlé abrió en Bogotá casa y mercado del bienestar

  • "Luego de 73 años de presencia en Colombia, hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado llegar a 8 de cada 10 hogares en el país y ser parte del día a día de nuestros consumidores".
Nestlé continúa apostándole al bienestar alimenticio, a través de sus tiendas especializadas.

Recientemente se inauguró la Casa Nestlé ahora transformada en Casa y Mercado del Bienestar, un espacio para generar experiencias aún más completas y cercanas a sus consumidores.

La Casa y Mercado del Bienestar Nestlé amplía sus servicios y pone a disposición en un solo lugar, todos los productos y marcas de su portafolio en Colombia como KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS®, MAGGI® y NESTLÉ PROFESSIONAL® (antes solo exclusivo para chefs y ahora disponible para los consumidores únicamente en este lugar), así como algunos otros productos que serán de venta exclusiva.

Desde el 2006, los consumidores en Bogotá han tenido la oportunidad de participar en cursos, clubs y charlas de cocina y nutrición, dictados en estas instalaciones, donde se busca formar correctos hábitos alimenticios para fomentar estilos de vida saludables.

Esta experiencia se verá enriquecida por la disponibilidad y posibilidad de encontrar en el mismo lugar no solo todos los productos, sino también espacios de experiencias donde se realizarán actividades, asesorías nutricionales, nuevos lanzamientos y promociones de las diferentes marcas, en las que se invitará a los consumidores a ser parte activa de ellos.

"Luego de 73 años de presencia en Colombia, hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado llegar a 8 de cada 10 hogares en el país y ser parte del día a día de nuestros consumidores. Por eso ahora además de mantener abiertas las puertas de nuestra cocina donde enseñamos hábitos y principios de Nutrición, Salud y Bienestar, ahora les brindamos un espacio donde tienen acceso directo a todo nuestro portafolio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en todas sus etapas de su vida", afirma Martha Arbeláez, Directora de Marketing y comunicaciones Nestlé de Colombia.

El nuevo Mercado, que hace parte de la Casa Nestlé, estará abierto de lunes a viernes, a partir de las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además de los productos de Nestlé, los consumidores podrán adquirir y disfrutar de un exquisito café acompañado de algunas delicias preparadas con nuestros productos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin