elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.169,8250
-1,12%
47,77
+7,28%
113,80
-2,07%

AbbVie, la única farmacéutica entre los 20 Mejores Lugares para Trabajar

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:17 - 15/12/2017
0 comentarios

    Contribuir con la mejora integral de la calidad de vida de los pacientes y sus familias es la misión de todas las personas que trabajan en AbbVie. Con este propósito claro, la compañía fue reconocida en la premiación de Great Place to Work® 2017 como la mejor biofarmacéutica para trabajar en Colombia, posicionándose en el lugar número 13, en la categoría de "hasta 500 colaboradores", siendo la única firma de la industria farmacéutica presente dentro de este ranking.

    "Estos reconocimientos nos impulsan a seguir haciendo nuestro trabajo con la misma pasión que lo hacemos hoy en día, para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestros más de 150 colaboradores en el país son nuestra principal fuerza para lograr esto y por eso buscamos tener una cultura y un ambiente laboral que les permita desarrollarse profesional y personalmente de forma plena", comenta Eduardo Molinari, Gerente General de AbbVie en Colombia.

    Quienes hacen parte de AbbVie tienen la gran responsabilidad de contribuir con una cultura donde romper paradigmas e innovar con espíritu emprendedor está a la orden del día. Esto, de acuerdo con José Alberto Gómez, Director de Recursos Humanos de la firma para Región Norte, "es un trabajo muy emocionante y desafiante a la vez. Nos esforzamos por reconocer y recompensar el alto desempeño de quienes hacen la diferencia, fomentando que cada uno de nuestros colaboradores pueda aportar lo mejor de sí a lo que hace. Nos preocupamos por el verdadero bienestar de nuestra gente, buscando que este proyecto de vida les permita integrar de manera exitosa su realización personal y profesional".

    Asimismo, Molinari destaca que gracias al compromiso de su talento humano, que es apasionado por trabajar cada día para brindar soluciones innovadoras a los problemas de salud más retadores, la farmacéutica puede invertir más de 4.2 billones en investigación y desarrollo de nuevas terapias y medicamentos que ayuden a tratar las enfermedades más difíciles. "Tratamos a más de 219.000 pacientes al año en Latinoamérica y el Caribe. Y estamos trabajando en 16 nuevas terapias e indicaciones de fármacos para enfermedades oncológicas", agregó el Gerente General de la firma.

    Por lo anterior, gracias al cuidado y fortalecimiento de su talento, AbbVie fue reconocida en la ceremonia de premiación realizada en la noche de este miércoles, en el Gran Salón del Club El Nogal de Bogotá, evento que contó con la participación de más de 209 empresas nacionales y extranjeras, por Great Place to Work®, el instituto internacional de investigación, asesoría y capacitación que evalúa y reconoce a las empresas que son los mejores lugares de trabajo en 45 países alrededor del mundo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Presidente de Perú descarta renunciar en medio de presión por Odebrecht
    Purga anticorrupción en Venezuela deja paralizada a petrolera PDVSA