elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.205,5950
+0,05%
47,77
+7,28%
116,20
+3,06%

Ariadna Communications Group obtiene reconocimientos en Nueva York

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:45 - 4/01/2018
0 comentarios
  • Los premios HSMAI Adrian Awards 2017, en su 61º edición, reconocen a las marcas y agencias de hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y relaciones públicas.

Juan David Pinzón, presidente de Ariadna, al recibir el reconocimiento.

Ariadna Communications Group, agencia especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y convencional y relaciones públicas para las Américas, ganó Oro, Plata y Bronce en los premios HSMAI Adrian Awards 2017.

Este es uno de los festivales más importantes de la industria del Hospitality, Tourism and Travel celebrado anualmente en New York.

Estos reconocimientos fueron obtenidos en las categorías: Integrated Marketing Campaign, Digital Marketing - Contest Sweepstakes y Website User Experience, respectivamente.

Ariadna Communications Group se hizo acreedora a la distinción de oro por la reinvención de todos los sitios web de la cadena hotelera Palace Resorts, a través del cual el grupo hotelero pudo incrementar sus ventas en Estados Unidos (156%) y en América Latina (340%), así como lograr la reserva de más de 1 millón de noches de hotel y alcanzar sus objetivos anuales en seis meses.

El premio de plata lo obtuvo por la estrategia de integración en comunicación online y offline para su cliente Visit Orlando en el mercado de Brasil.

Bajo el slogan de campaña "un destino más allá de los parques temáticos", la estrategia logró amplificar e integrar todos sus canales de comunicación incluido social media con influencers de alto reconocimiento en ese mercado.

Otras realizaciones

Asimismo, creó y amplificó contenido nativo en el sitio web de Visit Orlando y realizó publicaciones en medios impresos.

Entre los resultados que se obtuvieron están mas de 700 millones de impresiones, un incremento del 14% en el conocimiento de la marca y un 48% en la probabilidad de aumentar sus viajes a este sito y un 20% más de interés sobre ella en el ámbito familiar.

La distinción de bronce la obtuvo por la campaña de Affiliate marketing para Latam Airlines en USA, en la que Ariadna creó un Programa de Afiliación y el concurso "Vuelo de drones".

El objetivo era incrementar ventas y conocimiento de marca creando una competencia amistosa entre los anunciantes.

"Para nuestro grupo es un orgullo obtener por cuarto año consecutivo este tipo de distinciones en el marco de estos premios; además, nos llena de orgullo reafirmar el compromiso de nuestro trabajo, el cual es reconocido por los expertos en la industria", dijo Juan David Pinzón, President & CEO de Ariadna Communications Group.

Creatividad e innovación

Los premios HSMAI Adrian Awards 2017, en su 61º edición, reconocen a las marcas y agencias de hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y relaciones públicas.

A las empresas participantes, que son evaluadas por expertos en el sector de viajes, turismo y medios se les califican sus estrategias de comunicación y de marketing (público objetivo, investigación y planificación, mensaje, resultados y presupuesto, entre otros), principalmente.

Ariadna Communications Group es un grupo independiente de comunicación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional con 18 oficinas en 14 países, entre ellos Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.

Ariadna Communications Group es el grupo independiente de comunicaciones con mayor presencia en las Américas. Su corazón es digital y esto le permite tener capacidades innovadoras y tecnológicas para transformar el marketing y la publicidad tradicionales.

Ariadna tiene una oferta de soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre sus servicios se encuentran: comunicación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional.

Todos ellos a través de las unidades especializadas que componen el grupo: CDI, enfocado a innovación y desarrollos tecnológicos para marketing; Maia, concentrada en e commerce y performance marketing; Hera, especializada en marketing de contenidos; Sidekick, la división de usabilidad y experiencia de usuario; MileniumGroup (Ahora MileniumPR), enfocado en online reputation management, manejo de crisis, PR y comunicación corporativa, y Pidamos Marketing Total, especializada en BTL y Shopper Marketing.

El grupo cuenta con 18 oficinas en 14 países: Estados Unidos, México, Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Honduras, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Metro de Medellín sin IVA, gracias al uso de tecnologías más limpias
Refuerzan requisitos de seguridad para zonas WiFi de entidades públicas en Colombia