elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.097,5050
+0,09%
47,77
+7,28%
119,35
+2,40%

Plataforma de e-commerce Juntoz ya completa 1.300 transacciones en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:00 - 16/01/2018
0 comentarios
  • En Colombia en tan solo 3 meses de operación contamos con más de 120 tiendas en nuestro mall registrando más de 1500 personas inscritas y más de 1300 transacciones.

Marcas de primera categoría se encuentran en esta plataforma de comercio digital.

Juntoz, una plataforma de ecommerce peruana que abrió operaciones en Colombia hace tres reportó que ya se han realizado 1.300 transacciones.

"Nuestro modelo de negocio a diferencia de otros ecommerce que hay en Colombia, replica la manera como opera un centro comercial tradicional, pero de manera online", señala un comunicado de la firma.

"Es decir, trabajamos bajo un modelo Marketplace enfocado en abrir tiendas con formato Shop-in-shop".

Esto quiere decir y es uno de nuestros pilares como compañía que trabajamos directamente con las marcas y distribuidores autorizados, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de comprar productos nuevos, originales y con la garantía directa de la marca en la que compró.

Al ser un mall online, las marcas tienen su propio espacio en nuestra plataforma, lo cual quiere decir que ellos mismos son autónomos de realizar el branding y look-and-feel de su espacio, es como ingresar a un almacen pero a tan solo un clic, además tienen la libertad de asignar sus propios precios, inventarios, promociones de su tienda e incluso tienen su propio buscador para que sea mucho más fácil y amigable la experiencia dentro de su tienda.

Facilidad y confianza

Juntoz.com le ofrece al cliente dentro de sus promesas de valor facilidad y confianza en pagos pues contamos con todos los métodos de pago (Pagos contra entrega, pagos con PSE, Pagos con tarjetas débito y crédito, pagos en puntos baloto y Efecty).

Adicionalmente cabe resaltar que contamos con la pasarela de seguridad en pagos PayU como principal aliado para la protección de datos de nuestros clientes.

En cuanto a los métodos de entrega, tenemos cobertura a nivel nacional pues contamos con distintas transportadoras como aliadas a Juntoz. Esto para ofrecer al cliente la mayor seguridad en su entrega.

Marcas prestigiosas

Las categorías que manejamos dentro de nuestro mall online son Moda, hogar, tecnología, niños, deportes y mascotas. Actualmente trabajamos con marcas reconocidas como, Bose, Adidas, Fijufilm, Under Armour, Color siete, Mabe, DJI, Nikon, Asus, Gopro, HP, Samsung, Canon, GW y L'avanté entre más de 100 tiendas.

En cuanto a nuestros números, en Perú con un año y medio de operaciones tenemos en este momento más de 6000 transacciones, generando alrededor de USD $300,000 mensuales.

En Colombia en tan solo 3 meses de operación contamos con más de 120 tiendas en nuestro mall registrando más de 1500 personas inscritas y más de 1300 transacciones.

También es importante resaltar que este año abriremos operaciones en Chile y México en los próximos tres meses esperando expandir de manera efectiva nuestro modelo de negocio en los principales mercados de comercio electrónico a nivel Latam.
Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Invertir en Internet de las cosas mejora competencias empresariales
MERCADOS: dólar avanza jornada con ligero repunte y Ecopetrol la acción que más sube