elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.094,6050
-0,00%
47,77
+7,28%
119,35
+2,40%

Blue Sale, el pretexto para comenzar año con la mejor tecnología moderna para el hogar

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:34 - 19/01/2018
0 comentarios
  • La campaña nacional, vigente del 18 de enero al 18 de febrero, ofrece descuentos de hasta 42% en tvs, neveras, lavadoras, aires acondicionados y celulares.

Con esta campaña, Samsung le apunta a remodelar los electrodomésticos caseros.

Samsung lanzó en Colombia su temporada de Blue Sale, con cientos de productos quienes quieran renovarse tecnológicamente y puedan adquirirlos a excelentes precios.

Y es que empieza un Nuevo Año y es importante contar con electrodomésticos que faciliten nuestro día a día y que nos ayuden al ahorro energético. 

Desde el 18 de enero al 18 de febrero, los colombianos encontrarán en Blue Sale productos como celulares de la Serie J, tabletas, televisores UHD de 43 pulgadas, lavadoras, aires acondicionados y accesorios -en referencias seleccionadas- con descuentos de hasta 42% en diversos canales de compra nacionales.

"En Samsung queremos ofrecerles a nuestros usuarios productos vanguardistas con los mejores descuentos, para que vivan una experiencia de uso e interconectividad diferencial". Por medio de 'Blue Sale', facilitamos el acceso y la motivación a adquirir productos con el mejor diseño, tecnologías que facilitan la vida y generan ahorro en el hogar", asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Electronics Colombia.

TV, centro de entretenimiento

Samsung ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión.

Hoy en día, los Smart TVs UHD ofrecen variedad de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales.

Los televisores UHD de Samsung se convierten en el centro de entretenimiento del hogar, ofreciendo oportunidades dinámicas y didácticas de interacción creando experiencias únicas.

Campaña nacional

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en tiendas Éxito, Cencosud, Alvarado Parra, Falabella, Olímpica, Mansión, Panamericana, Multielectro, Electrojaponesa, Lagobo, SED Internacional, Pricesmart, Alca, Texcomercial, Flamingo, Jalbor, Hogar y Moda, Distribuidora Colombia, Colsubsidio, Alkomprar, Navarro Ospina, Electromuebles, Agaval, Alkosto, Crediofertas, Inverdescuentos, BP Surticréditos, Rayco, Arpsod, Electrobello, MPS, WORLD VISION, Nexys, Casa Magna, Alkosto Pasto, Diselco, Herrera Alarcón, Frío y Calor, Soliman, Distribuidora Electrojaponesa, Electroferia, Éxito, Falabella, Home Center, Sodimac y SES.

Para compras online, aplica en las siguientes páginas web: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, falabella.com, homecenter.com. Sujeto a políticas de entrega, condiciones y medios de pago de cada tienda online.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Byhours cierra ronda de inversión por 3 millones de euros y se afianza en Latinoamérica
Presentan recomendaciones para participar del censo digital de forma segura