elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.186,2950
+0,07%
47,77
+7,28%
102,35
-2,66%

Dow AgroSciences compartió novedades para agro y ganadería en Agroshow Pajonales

- 6:36 - 19/02/2018
0 comentarios
  • "Nuestra misión es trabajar a favor de los agricultores y ganaderos, tanto colombianos como extranjeros, con el uso de productos innovadores, eficientes y sostenibles".

Dow AgroSciences estuvo muy activa en Agroshow 2018 que se realizó en Ibagué, Tolima.

Dow AgroSciences y DuPont Pioneer presentaron en Agroshow Pajonales una muestra de todos los productos dedicados a la protección de cultivos de arroz, maíz, pasturas y semillas.

Estas son capaces de maximizar la productividad y mantener los campos libres de maleza, plagas y enfermedades.

"En esta versión de Agroshow estuvieron en el mismo escenario dos marcas que le apuestan a la productividad y competitividad de los agricultores. Unimos nuestro conocimiento y experiencia en el agro colombiano para brindar la mejor tecnología y calidad para el cuidado de los cultivos. Además, los asistentes conocerán de una manera innovadora lo que viene para este importante sector de la economía nacional", aseguró Javier Bernal, Líder de Comunicaciones Corporativas de la División Agrícola.

En el evento se presentó el futuro en el control de malezas en arroz, e híbridos de maíz Pioneer® de última generación, caracterizados por su calidad y productividad en campo.

Además, gracias a la realidad virtual y aumentada, los visitantes conocieron de primera mano las soluciones y novedades que llegarán para hacer más eficientes el control de malezas en potreros.

Así mismo, los ganaderos se capacitaron sobre el correcto aforo de un potrero sin exceder su capacidad de carga.

"Nuestra misión es trabajar a favor de los agricultores y ganaderos, tanto colombianos como extranjeros, con el uso de productos innovadores, eficientes y sostenibles para el campo. Contamos con un equipo de expertos enfocados en el desarrollo de una agricultura más saludable, quienes resolverán las inquietudes de todos los asistentes al evento para el correcto uso de nuestros productos para ganar productividad", agrega Bernal.

En Agroshow, la División Agrícola de DowDuPont promovió oportunidades de crecimiento y desarrollo para el campo ofreciendo innovadoras herramientas tecnológicas, así como un amplio marco de eficientes soluciones que cuidan el medio ambiente y aumentan el rendimiento de los cultivos para los agricultores y la producción de alimentos saludables y duraderos, lo cual apoya el fortalecimiento y la competitividad del mercado nacional.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nueve argumentos de cooperativas financieras para rechazar desinformaciones sobre su naturaleza
Supersociedades inicia devolución de $52.000 millones a afectados de Estraval