elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.191,0150
+0,01%
47,77
+7,28%
105,15
+1,01%

Fitch Ratings ratifica las calificaciones de riesgo locales de Multibank

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:18 - 9/04/2018
0 comentarios

    Multibank Colombia obtiene mediante la revisión anual realizada por una de las más reconocidas calificadoras de riesgo a nivel mundial, Fitch Ratings, la confirmación de las altas calificaciones locales actuales de Crédito a Corto y Largo Plazo.

    Es así como se ratificó la calificación F1+(col). Las Calificaciones Nacionales 'F1' indican la más fuerte capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros en relación a otros emisores u obligaciones en el mismo país. En la escala de Calificación Nacional de Fitch, esta calificación es asignada al más bajo riesgo de incumplimiento en relación a otros en el mismo país. Cuando el perfil de liquidez es particularmente fuerte, un "+" es añadido a la calificación asignada.

    AA(col). Las Calificaciones Nacionales 'AA' denotan expectativas de muy bajo riesgo de incumplimiento en relación a otros emisores u obligaciones en el mismo país. El riesgo de incumplimiento difiere sólo ligeramente del de los emisores u obligaciones con las más altas calificaciones del país.

    Las calificaciones de Multibank se sustentan en el soporte patrimonial y operativo que recibe de Multibank Inc., (calificado internacionalmente por Fitch en 'BBB-'). En opinión de Fitch, Multibank Colombia es una subsidiaria estratégicamente importante para la expansión de las operaciones de su casa matriz.

    "Nos enorgullece cada una de las calificaciones ratificadas, pues son el resultado de la dedicación, el arduo trabajo y los altos estándares de calidad de servicio a los clientes. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo los mejores productos y servicios al mercado financiero del país", afirmó William Shelton.

    Las calificaciones recibidas confirman el posicionamiento de Multibank como entidad de liderazgo en la prestación de servicios financieros, que se especializa en el sector empresarial y está altamente comprometida con la gestión eficiente de las operaciones que realiza.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Peñalosa presenta en Londres concesión para la construcción del Metro de Bogotá
    Ecopetrol atiende más de 1.600 familias en corregimiento La Fortuna, Santander