elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.203,9950
0,00%
47,77
+7,28%
112,75
-1,10%

Wobi presentó su tercer World Business Forum 2018 en Bogotá

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:14 - 16/04/2018
0 comentarios
  • Al escenario subirá también Kelly Peters, CEO y Co-Fundadora de BEworks, la primera firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones sobre el comportamiento del consumidor.

Gary Hamel, una de las figuras más influyentes del management moderno, estará en el evento.

Los días 5 y 6 de junio, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, se llevará a cabo la tercera edición del World Business Forum Bogotá 2018, el evento empresarial más importante del país.

VEA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

El World Business Forum Bogotá 2018 ha vuelto luego del gran éxito alcanzado en sus dos ediciones anteriores. Humanification, será la tercera edición de este exitoso evento que el año pasado se presentó como el foro más influyente de negocios en el país y que para esta nueva ocasión tendrá como objetivo entregarle a los asistentes herramientas para que pongan a las personas en el corazón de los negocios.

"Las dos ediciones anteriores del World Business Forum Bogotá 2018 han llenado la capacidad del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, 1.300 líderes de negocios de diferentes ciudades de Colombia han llegado hasta Bogotá para obtener ideas y herramientas que les permitan mejorar sus organizaciones, además de actualizarse en las tendencias más relevantes de hoy en el mundo organizacional, es muy grato que la operación de WOBI en el país se consolide cada vez más", aseguro" Juan Pablo Neira, Director WOBI Colombia.

Viene Zuckerberg

Es por ello que el World Business Forum Bogotá 2018 se ha preparado de la mejor manera posible y para esta nueva versión contará con ponentes de lujo que combina leyendas de la tecnología y transformación digital como Steve Wozniak, Co-Fundador de Apple en 1976, con Randi Zuckerberg; Directora de Marketing de Facebook desde 2005 a 20011, hoy Zuckerberg dirige Zuckerberg Media, empresa boutique de marketing y producción, que trabaja con organizaciones de alto perfil y compañías Fortune 500.

Ellos compartirán escenario además con Gary Hamel, una de las figuras más influyentes del management moderno, profesor de la London Business School en la cual lidera un esfuerzo por reinventar la administración y crear organizaciones adecuadas para el futuro, además del destacado profesor de marketing de la escuela de negocios de Wharton, Jonah Berger, experto en entender cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden las ideas.

Pero estos grandes conferencistas, que tendrán su espacio para animar al empresariado colombiano para que al interior de las compañías valoren el talento, nutran la creatividad, liberen el potencial, trabajen en red, escuchen a sus clientes y ante todo humanicen la tecnología, estará complementado por otros invitados de honor como Santiago Iñiguez de Onzoño, quien durante los años 2004 a 2017 fue Decano de IE Business School y arquitecto de su consolidación como una de las escuelas más importantes de negocios del mundo.

Al escenario subirán también Kelly Peters, CEO y Co-Fundadora de BEworks, la primera firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones sobre el comportamiento del consumidor; Ian Williamson, Presidente de Helen Macpherson Smith Chair de Liderazgo para el Impacto Social en Melbourne Business School y actualmente Director de Liderazgo de Impacto Social de Asia Pacífico, abordará temas tan importantes como las empresas deben aprovechar las oportunidades creadas por los retos sociales y Shawn Moon, quien lidera la Gestión de Negocios, Práctica de Desempeño de Ventas, Práctica de Lealtad del Cliente, Práctica Global 50 y Estrategia de Adquisición en FranklinCovey, experto en talento humano que le entregará información valiosa a los asistentes de como descubrir y alinear los talentos de los empleados y las necesidades de la organización.

Estos speakers internacionales compartirán durante dos días su conocimiento y experiencias en áreas como innovación, liderazgo, consumidores, estrategia, transformación digital, marketing, talento, en el mundo empresarial. Además habrá un espacio para diferentes actividades como firma de libros con los speakers y un networking de alto nivel.

Este evento de talla mundial es realizado por WOBI, firma desarrolladora de contenido de negocios que desde hace 20 años organiza y cura estos eventos en ciudades como México D.F, Madrid, Nueva York, Milán, Hong Kong, Sidney y por tercera vez se hace en el país en asocio con Foros El Espectador.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En febrero el porcentaje de ocupación hotelera en Colombia fue 54,2%
Guerra del Acero declarada por Estados Unidos toca las puertas de Colombia