elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.097,3850
-0,00%
47,77
+7,28%
116,55
+3,23%

McDonald's trae por primera vez a Colombia la Colección McDelivery

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 15:49 - 16/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Más de 20 países se unirán al Dia Mundial de McDelivery de McDonald's el próximo 19 de julio y Colombia participará por primera vez en esta celebración a propósito del lanzamiento en el país de la opción McDelivery (domicilios) en la app de McDonald's.

    Ese día McDonald's entregará mucho más que comida a sus clientes de distintas partes del mundo; y en cinco ciudades colombianas regalará miles de artículos de la Colección McDelivery: un conjunto de prendas y accesorios de edición limitada que celebran la diversión, la comodidad y la conveniencia de recibir la comida favorita o ese antojo de última hora en cualquier lugar.

    Sólo el 19 de julio, los colombianos que ordenen cualquier McCombo a través de la app de McDonald's podrán recibir, sin costo adicional, unos audífonos con la hamburguesa más famosa del mundo, o una manta con los productos icónicos de la marca, o un cojín con la imagen de las mundialmente famosas papas y o una pijama de McDonald's.

    La entrega a domicilio y el uso de tecnología es solo una de las maneras en las que la compañía está evolucionando la experiencia de los clientes alrededor del mundo, brindándoles mayor conveniencia.

    "Con la app de McDonald's nuestro objetivo es hacer de los pequeños momentos de la vida algo delicioso y, en el Día Mundial de McDelivery, convertir lo cotidiano en algo mágico" señalaron voceros de McDonald's en Colombia.

    En el mundo McDonald's ha crecido la oferta de domicilios a casi 12.000 restaurantes de 61 países a través de diferentes socios de entregas a domicilio. Colombia, desde hace casi una década, ha sido uno de los mercados pioneros para McDelivery; añadiendo ahora la opción de pedir a domicilio directamente por la app de McDonald's para ofrecer una experiencia más sencilla y al alcance de los consumidores.

    Durante el Día Mundial de McDelivery, McDonald's Colombia regalará los artículos de la Colección McDelivery exclusivamente a través de su app para teléfonos inteligentes - disponible en App Store y Google Play- en pedidos de cualquier McCombo desde las 7:00 a.m. a las 11:59 p.m. del 19 de julio, o hasta agotar existencias; en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CRC mantiene prohibición de cláusulas de permanencia y brinda nuevas opciones
    A la fecha el 80% de las personas jurídicas han registrado sus Bases de Datos