elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.175,0950
-0,90%
47,77
+7,28%
112,75
-1,10%

ComparaOnline adquiere la operación del emprendimiento ComparaMejor

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:33 - 12/09/2018
0 comentarios

    ComparaOnline, el comparador de seguros más importante de América Latina adquirió el mando de las operaciones de la plataforma digital ComparaMejor, emprendimiento colombiano líder en la comparación de seguros para vehículos en el país. La compra de la plataforma está alineada con la estrategia de expansión acelerada que ComparaOnline está desarrollando en la región desde 2013.

    Este avance le ha permitido alcanzar más de 2 millones de visitas mensuales en los sitios de la marca, el 20% de ellas proviene de Colombia, mientras que Brasil aporta el 55% y Chile el 25% restante. En este contexto, la unión con ComparaMejor aumentará sus visitas en Colombia de 60 mil a 400 mil aproximadamente. En total, ComparaMejor representará un crecimiento para ComparaOnline en Colombia del 180% para 2019.

    Este movimiento financiero se consolida como uno de los más importantes en Colombia durante el presente año y representa la confianza del sector Fintech en el potencial de los emprendimientos colombianos y en el crecimiento económico del país. La negociación estuvo encabezada por Sebastián Valín, fundador de ComparaOnline y Fernando Sucre y Omar Ynzenga, fundadores de ComparaMejor.

    "A través de Endeavor pude conocer la historia de Fernando y Omar, los fundadores de ComparaMejor. Han hecho un trabajo admirable y gracias a ello son los líderes indiscutidos en Colombia. Para nosotros es un honor que todo el equipo humano responsable de este resultado se una a ComparaOnline", comenta sobre la fusión Sebastián Valín.

    Los colombianos ahora contarán con una mayor oferta para poder cotizar productos financieros que desean adquirir. Entre los beneficios de esta alianza se encuentra una gama más de seguros como: asistencias al viajero, seguros de vida, de mascotas, de autos, SOAT; entre otros productos. Así mismo, los usuarios podrán comparar las condiciones y beneficios de diferentes tarjetas de crédito, así como de créditos hipotecarios y de consumo.

    Al respecto Fernando Sucre detalla que "en los últimos años ComparaOnline se ha posicionado como el claro ganador de la categoría en Latinoamérica. Para nosotros es una gran oportunidad sumarnos a lo que ellos vienen haciendo. Tienen un producto y tecnología de otro nivel. Juntos entregaremos un mejor servicio a nuestros clientes".

    ComparaOnline busca una expansión acelerada en América Latina

    Los planes de expansión de la compañía iniciaron este año en Argentina con el lanzamiento de una plataforma que ofrece a los usuarios un comparador de asistencia al viajero y 3 productos financieros. Para los siguientes años la compañía planifica su llegada a los mercados de Perú y México. De esta forma, ComparaOnline busca convertirse en el más completo y transparente supermercado online de seguros y servicios financieros de Latinoamérica.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Superfinanciera publicó proyectos de normatividad para racionalizar trámites
    Nuevo operador regional garantizará prestación del servicio de agua en la Guajira