elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.205,5950
0,00%
47,77
+7,28%
113,80
-2,07%

Emporio Armani reafirma su compromiso incluyente con Cámara LGBT

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:45 - 18/09/2018
0 comentarios
  • ARMANI continuará con actividades como estas, en la búsqueda del fortalecimiento de la marca entre la Comunidad LGBT.

tagsMás noticias sobre:
La Cámara de Comercio LGBT selló alianza con la reconocida marca Armani.

La marca italiana con presencia en Colombia y nueva empresa afiliada a la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, realizó un evento donde asistieron importantes personalidades de esta comunidad en el país.

En el evento participaron importantes personalidades del Segmento LGBT en la Ciudad, Emporio ARMANI, con el apoyo de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, celebró 'Amor y Amistad' una significativa fecha para la Comunidad, donde la marca ratificó su compromiso con la Diversidad y la Inclusioìn sirviendo de agradecimiento para los clientes LGBT, un potencial nicho de mercado para la empresa.

El evento, se realizó en en las lujosas instalaciones de una de las tiendas de la empresa ubicada en la Calle 82, en Bogotá.

La actividad fue propicia, para destacar la alianza que mantiene ARMANI como afiliado a la CCLGBT Colombia, y dar a conocer detalles sobre su destacada participacioìn en la Feria LGBT, WETRADE 2018, además de poder brindar a los asistentes los adelantos en piezas y productos pertenecientes a la nueva coleccioìn que lanzaraì al mercado el proìximo mes de Octubre.

Se conoció, que ARMANI continuará con actividades como estas, en la búsqueda del fortalecimiento de la marca entre la Comunidad LGBT, generando mayores oportunidades de reconocimiento y Marketing, para lograr mayores alcances en este importante segmento en Colombia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guerra comercial desatada por Trump amenaza con destruir cadenas de valor
Revela The New York Times: El regreso a las armas de los exguerrilleros de las Farc