elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.092,1450
+0,82%
47,77
+7,28%
122,55
+4,16%

Equipo tributario de Uber obtiene mejor calificación de International Tax Review en América

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 11:16 - 20/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Los finalistas para el premio al mejor equipo in-house incluyeron a Amazon y Liberty Global

    En la edición 2018 de los premios otorgados por International Tax Review, Uber fue reconocido por tener el mejor equipo in-house de impuestos en todo el continente Americano.

    El premio es concedido a las firmas e individuos expertos en el tema de impuestos en todo el continente por la revista internacional que ofrece contenido profesional en temas tributarios a industria, gobiernos, sector privado e investigadores.

    El equipo de impuestos de América Latina de Uber logró consolidarse como ganador, por ser el equipo con mayor solidez en conocimiento técnico e innovar en procesos de tributación frente a temas disruptivos como la economía digital, de la cual cada vez más empresas hacen parte.

    "Es un reconocimiento al compromiso con el desarrollo de las ciudades y un premio a los esfuerzos que hemos hecho como equipo para aplicar y desarrollar los temas tributarios de la economía digital y así, consolidarnos como importantes contribuyentes a las economías locales", aseguró Juan Pablo Wills, Director de Impuestos de Uber para la región Andina, Centro América y el Caribe.

    Dentro de los logros del equipo está, entre otros, la correcta implementación en Colombia del cobro de IVA a los prestadores de servicios del exterior.

    Un tema novedoso y difícil de navegar por la actual ambigüedad normativa al respecto pero que será un importante aporte a la economía Colombiana.

    En la celebración se dan distinciones en diferentes categorías: por país; firmas de abogados y reconocimientos individuales.

    En esta edición, los finalistas para el premio al mejor equipo in-house incluyeron a Amazon y Liberty Global.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Según EFG Bank, Colombia avanza del riesgo a la estabilidad hacia 2019
    El 17% de los empresarios esperan aumentar su planta de personal en 2018