elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.053,7850
-0,09%
47,77
+7,28%
117,65
-1,42%

Emprendimiento Colombiano de helados abre franquicia a nivel internacional

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:22 - 21/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El emprendimiento colombiano que nació en el 2014 y que es pionero en la elaboración de helados a base de nitrógeno líquido, continúa su expansión a nivel internacional. Tras consolidarse, como la marca más fuerte que lleva a toda Colombia esta línea de productos, sus fundadores anuncian que llegará a Ecuador en este 2018.

    Al respecto Ricardo Arbouin, Gerente de Misty Cream señaló "Nosotros buscamos escalar el negocio a través de las franquicias ya que así podríamos llegar a diferentes ciudades de Colombia, e incluso a otros países. En esta oportunidad tendremos nuestro primer franquiciado para el mes de octubre y está en Ecuador"-

    Durante el 2017 la marca firmó 16 contratos de franquicia llegando así a ciudades como: Cúcuta, Medellín, Manizales y Cali. Para el 2018 Misty Cream cerró alianzas con grupo Éxito, Viva y Carulla lo que le permite tener presencia en diferentes superficies del país.

    "En este 2018 desarrollamos nuestra planta de producción y suministro para todos los franquiciados. Vamos abrir esta planta en Cajicá el próximo mes de Octubre para seguir con ese segmento de productos y desde este año, empezar a vender nuevos productos como litros de helados congelado para el consumo en el hogar"

    Luego de tres años de su comienzo, Misty está operando en 17 puntos a nivel nacional y espera que, al finalizar el año, se lleguen a tener 30.

    Este emprendimiento colombiano, que se creó en 2014 también tiene miras a abrir mercados en México y en más países de la región.

    Los beneficios que traen estos helados para la salud y para el medio ambiente también han impactado positivamente a los consumidores, ya que los productos tienen mucha más pureza porque se hacen con frutas frescas y no son mezclados con aditivos ni conservantes y, además los procesos de producción son más ecológicos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Anuncian Workshop Aceite de palma: Bienestar, salud y vida
    Colombia, Chile y México niegan falsas imputaciones de Venezuela sobre presunto atentado a Maduro