Empresas

Exportadores de café realizarán cumpre la próxima semana en Cartagena

  • Así mismo habrá un espacio dedicado a las nuevas tecnologías en la producción de café.
Las nuevas técnicas para la exportación de café serán expuestas en esta cumbre.

Jueves viernes de la próxima semana se realizará en Cartagena la 82 edición de la Cumbre Cafetera de la Asociación Nacional de Exportadores de Café de Colombia (Asoexport) y la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex).

Gustavo Gómez, director ejecutivo de Asoexport, destaca que el evento contará, entre otras cosas, con un panel de innovación, que les permitirá a los asistentes conocer nuevas tecnologías para mejorar la competitividad del sector.

En dicho panel, titulado: "Nuevas tecnologías en la cadena de valor", estarán presentes Pedro Gasca, orientador general de BBI Colombia Tostao; Alejandro Lucio, director de Optima Consultores y Miguel de la Torre, director de Nuevos Negocios Kantar Worldpanel.

Así mismo habrá un espacio dedicado a las nuevas tecnologías en la producción de café, donde participarán el Dr. Piet Van Asten, vicepresidente de plantaciones de café de OLAM, el Dr. Álvaro Gaitán, director de Cenicafé, y el moderador será Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC).

Para conocer la programación detallada del evento, lo invitamos a consultar la agenda que viene adjunta en este correo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0