Empresas

Sheraton de Bogotá cuenta con centro de convenciones más funcionales de Sudamérica

  • El Hotel Sheraton tiene 1.200 metros cuadrados para salones de eventos, que no solo lo convierten en el sitio ideal para las grandes convenciones, sino que ofrece la alternativa para celebraciones empresariales y especiales.
Con funcionalidad y buenas gastronomía el Hotel Sheraton conquista exigentes clientes de eventos en Bogotá.

Más de 1.100 metros cuadrados, distribuidos en once salones, se adaptaron en el hotel Sheraton de Bogotá para crear los ambientes y escenarios del más funcional centro de convenciones de su naturaleza en Sudamérica.

De acuerdo con información de esa casa hotelera, "es el lugar apropiado para realizar ferias, workshops, congresos, reuniones corporativas y eventos sociales, con capacidad de reunir hasta 1.000 personas".

Además, explican, cuenta con la más alta tecnología: los sistemas de iluminación, sonido, video y aire acondicionado están automatizados.

Otro punto a favor es que el Hotel se encuentra localizado a o 10 minutos el Centro de Convenciones de Corferias y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto El Dorado.

Hotel Sheraton es preferido por los ejecutivos del país y del exterior que se hospedan por pocos días en la capital por ser un sitio privilegiado y lleno de herramientas para su trabajo y excelencia en el servicio para su descanso.

Ubicación es clave

Estudios del sector, confirman que la ubicación del hotel le da un valor agregado a la estadía, ya que está cerca de un gran centro comercial que le facilita sus diligencias tanto personales como empresariales.

Los CEO coinciden que un hotel localizado cerca del aeropuerto, es un factor clave a la hora de elegirlo.

Es precisamente esta característica, la que le da el posicionamiento y la magnífica ocupación, que lo cataloga como uno de los preferidos por los empresarios que llegan a Bogotá. Además, cuenta con vías de fácil acceso.

En sus 250 habitaciones y demás áreas, el hotel cuenta con espacios acogedores de diseño elegante, donde el huésped puede elegir entre el descanso en saunas y jacuzzis o si por el contrario su rutina está compuesta por intensas jornadas de trabajo, le ofrece todas las herramientas en sus salas vip, equipadas con alta tecnología.

El Hotel Sheraton tiene 1.200 metros cuadrados para salones de eventos, que no solo lo convierten en el sitio ideal para las grandes convenciones, sino que ofrece la alternativa para celebraciones empresariales y especiales.

Gastronomía a la carta

En cuanto a gastronomía, los huéspedes Sheraton pueden escoger 4 grandes opciones que según los días de la semana nos dan la opción de viajar por diferentes culturas y países: Italiana, japonesa, Internacional en todo sentido y desde luego nuestra comida típica colombiana que tiene tanto éxito.

Sus restaurantes son: Hashi Bar, Cook's, La Chimenea, y el recién inaugurado concepto de Bakery & deli.

Por placer o por negocio, a solo 10 minutos del aeropuerto, usted hará de su estadía la mejor experiencia por la atención personalizada, por la gastronomía, por la calidez y el profesionalismo de la gente Sheraton que está para ofrecer toda su excelencia y calidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0