elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.181,9850
-0,27%
47,77
+7,28%
105,15
+1,01%

Fondo de pensiones Porvenir afianza su estrategia digital e innovación

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:03 - 20/11/2018
0 comentarios
  • Porvenir en el 2018 se propuso estar más cerca de los colombianos y por esto ha emprendido iniciativas sociales de alto impacto como Corriendo por un propósito.

tagsMás noticias sobre:
Porvenir completa más de 61.000 pensionados en sus cuentas.

Porvenir, el Fondo de Pensiones y Cesantías líder en Colombia, continúa trabajando en 2018 por sus más de 67 mil pensionados y más de 11 millones de usuarios, para proteger y administrar sus recursos de pensiones.

Conscientes de la responsabilidad con sus diferentes grupos de interés, este año la AFP ha focalizado su trabajo en la consolidación de la Transformación Digital y la innovación, en robustecer el modelo de excelencia en la gestión, fortalecer el desarrollo del talento humano, la transparencia y generar iniciativas que aporten a la sociedad.

Gracias a esta visión y a los logros alcanzados a lo largo de su historia, Porvenir ha sido reconocido recientemente por la revista inglesa Capital Finance Internacional por su excelente desempeño en gobernabilidad.

Este premio destaca las estrategias que Porvenir ha desarrollado para consolidar su liderazgo en el mercado, por sus esfuerzos en innovación y sus desarrollos tecnológicos al servicio de sus afiliados como LUI$, consultor financiero, una aplicación móvil que le permite a los usuarios hacer una correcta planeación financiera para consolidar sus metas de ahorro.

Se consolida un trabajo

Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, resaltó que estos reconocimientos responden al trabajo que la compañía ha emprendido desde hace 26 años.

"Como el fondo de pensiones líder en el país tenemos una inmensa responsabilidad y un compromiso permanente con nuestros más de 11 millones de afiliados y con cada uno de nuestros grupos de interés. Es a través de la innovación, el servicio, los programas de educación financiera, la transparencia y la ética corporativa que generamos valor a nuestros clientes y aportamos al crecimiento social del país".

Además, Porvenir en el 2018 se propuso estar más cerca de los colombianos y por esto ha emprendido iniciativas sociales de alto impacto como Corriendo por un propósito, con la cual la AFP ha convocado durante dos años consecutivos a unirse por una causa social.

Este año, se invitó a los colombianos a acumular kilómetros para la reforestación de parques en las ciudades principales del país. Gracias al alcance social y medioambiental de este proyecto, Porvenir recibió el premio Global Brands Magazine a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de un Fondo de Pensiones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nissan despedirá a su presidente por acusaciones de irregularidades financieras
Morosos de corredores comerciales adeudan $227.388 millones a la Dian