Empresas

Mini fue la marca europea con mayor crecimiento del segmento premium

La emoción de conducir, el diseño único y el equipamiento diferenciado fueron las claves para que durante 2018 MINI liderara el crecimiento del segmento premium de Colombia.

"Las 609 unidades matriculadas significan un crecimiento en la participación del segmento de 1,3 puntos porcentuales, para alcanzar un 5,0 % y, lo que es mejor, un crecimiento del 82,3 % respecto de lo obtenido en 2017, lo cual nos permite asegurar que el cambio de estrategia -en cuanto al equipamiento de los MINI que ofrecemos en el país- ha sido la adecuada", explica Alejandro Millán, gerente de MINI.

Millán se refiere al énfasis que ha puesto Autogermana, como importador oficial de MINI y el BMW Group en Colombia, a atender los gustos y las necesidades de sus clientes y seguidores, los cuales se expresan en una mezcla de deportividad, tecnología, confort y consumo responsable, tal como lo exige el espíritu de la época.

Dentro de las matrículas de vehículos al cierre del año pasado se destacan los MINI HB 3 puertas y MINI Countryman, con más de 300 y 160 unidades, respectivamente.

El año pasado también sirvió para sobresalir con el MINI Countryman PHEV en la oferta de vehículos híbridos y eléctricos, con el cual da opciones a quienes prefieren la movilidad sostenible premium.

"Para este 2019 que comienza, MINI planea el lanzamiento de ediciones especiales construidas exclusivamente para Colombia y diseñadas para el seguidor de nuestra marca en el país.", anuncia Millán.

Los automóviles MINI importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo incluido por cinco años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0