elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.117,5250
-0,46%
47,77
+7,28%
101,30
-1,41%

Nissan ocupó el tercer lugar en ventas en 2018 con 9% de participación

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:39 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Según cifras del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), la marca alcanzó durante el 2018 un total de 23,166 unidades, logrando un 9% de participación de mercado. Los resultados ubican a la compañía como la tercera marca más vendida en Colombia.

    La marca, la cual ha tenido importantes actualizaciones en su portafolio en materia de seguridad, diseño y tecnología en línea con su filosofía Nissan Intelligent Mobility, se destacó por su excelente desempeño durante el año, aumentando su participación con respecto al año anterior, lo cual la deja con un 9%, esto es gracias a su crecimiento del 9,8% frente al 2017, alcanzando el tercer lugar en ventas en el 2018.

    En el segmento de SUV la marca registró excelentes resultados, ya que logró una participación de mercado de 11%, la cual representa un crecimiento del 7.7% en ventas con 8.429 unidades en total.

    Nissan Kicks, el crossover global de la marca, corresponde al 47.8% de las ventas de Nissan en esta categoría, ubicando al modelo en el cuarto lugar de las SUV´s más vendidas en el país.

    Durante el 2018 Nissan continuó consolidándose como la marca líder en el segmento de pick ups en el país con Frontier. En el segmento pick up, Nissan alcanzó 4.629 unidades vendidas y una participación de 27%, estos resultados ratifican a Nissan como la marca número uno en ventas con un crecimiento de 13.8% frente al año anterior.

    El Nissan March es uno de los automóviles más vendidos en Colombia en 2018, finalizó con 5.724 vehículos matriculados alcanzando una participación de 4.3%. El Nissan March es uno de los predilectos por el consumidor colombiano gracias a sus bondades en la motorización, espacio interior y ahorro en combustible.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Supersalud reactiva el proceso de liquidación de EPS indígena Manexka
    IBM Q System One, primer sistema de computación cuántica integrado