elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.117,6950
-0,42%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Savy, la nueva plataforma para estar en forma entrenar sin membresía

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:47 - 6/02/2019
0 comentarios
  • Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.

El entrenamiento físico estaba sujeto a membresías, algo que limitaba el desarrollo de los negocios de este sector.

Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & Bienestar en Colombia! Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía.

Este emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogota y Medellin, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%.

Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.

Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.

Una start-up colombiana

Savy fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados.

El 60% de las personas que se inscriben en centros fitness dejan de frecuentarlos a los 3 meses de haberse inscrito. Este emprendimiento busca aprovechar el crecimiento del mercado fitness en Colombia, el cual tiene una penetración de tan solo 2%, mientras que en Estados-Unidos y Europa este indicador está alrededor del 20%.

El concepto de Savy es totalmente innovador al nivel mundial. ¡Entrene en dónde quieras, cuándo quiera, sin membresías y al mejor precio!

Cambiando costumbres

Savy nació en Colombia para cambiar la manera de entrenar físico.

Ahora se puede hacer sin la obligación de pagar membresía y/o asistiendo siempre al mismo lugar. Con Savy tiene acceso a los mejores gimnasios a su alrededor, pagando únicamente el tiempo y entrenamiento que reserve.

Savy cuenta con un algoritmo de tarifas dinámicas que tiene en cuenta la ocupación del centro deportivo, lo que permite ofrecer las mejores ofertas en determinados horarios.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Estado debe dar herramientas a emprendedores para generar más empleo
Superfinanciera asume la supervisión de los 13 conglomerados financieros