Empresas

McDonald's lanza en Colombia nuevos productos inspirados en el bocadillo

A partir de este fin de semana los colombianos encontrarán en McDonald's un tributo a uno de los productos más tradicionales de la gastronomía colombiana: el Bocadillo; que será el protagonista en una nueva versión del McColoso™, Sundae y Malteada de McDonald's. Esta línea de postres está hecha con ingredientes 100 % colombianos.

"Los postres con Bocadillo son nuestro tributo a los gustos y costumbres de este país. Logramos incluirlo en nuestro menú con el compromiso y esfuerzo de productores locales; por lo que nos enorgullece crear esta línea de postres hechos con ingredientes nacionales y preparados bajo los mejores estándares de calidad", informaron voceros de McDonald's.

Los helados de McDonald's están hechos con leche Alpina, la galleta de los conos también es de producción local; y en la línea de Bocadillo todos los ingredientes son de producción local.

Los postres con Bocadillo de McDonald's no son los únicos que ha lanzado la marca; al Almuerzo Colombiano y a los tradicionales huevos pericos, se han sumado anteriormente reconocidas marcas nacionales como Jet y Mama-ía.

De hecho, 19 de los 23 principales ingredientes usados en el menú de McDonald's son producidos en Colombia; incluyendo los vegetales que son cultivados en Samacá (Boyacá), los huevos de origen nacional y el pollo en pieza 100% colombiano, de la primera planta nacional certificada en bienestar animal.

Con ese tipo de iniciativas, en 2018 McDonald's se convirtió en la primera cadena de restaurantes del país que se vinculó a la estrategia "Colombia a la Mesa" del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; quien reconoció el Almuerzo Colombiano de McDonald's por incentivar el consumo de platos típicos nacionales entre colombianos y extranjeros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0