elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.118,5950
-0,39%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

McDonald's lanza en Colombia nuevos productos inspirados en el bocadillo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 15:28 - 8/02/2019
0 comentarios

    A partir de este fin de semana los colombianos encontrarán en McDonald's un tributo a uno de los productos más tradicionales de la gastronomía colombiana: el Bocadillo; que será el protagonista en una nueva versión del McColoso™, Sundae y Malteada de McDonald's. Esta línea de postres está hecha con ingredientes 100 % colombianos.

    "Los postres con Bocadillo son nuestro tributo a los gustos y costumbres de este país. Logramos incluirlo en nuestro menú con el compromiso y esfuerzo de productores locales; por lo que nos enorgullece crear esta línea de postres hechos con ingredientes nacionales y preparados bajo los mejores estándares de calidad", informaron voceros de McDonald's.

    Los helados de McDonald's están hechos con leche Alpina, la galleta de los conos también es de producción local; y en la línea de Bocadillo todos los ingredientes son de producción local.

    Los postres con Bocadillo de McDonald's no son los únicos que ha lanzado la marca; al Almuerzo Colombiano y a los tradicionales huevos pericos, se han sumado anteriormente reconocidas marcas nacionales como Jet y Mama-ía.

    De hecho, 19 de los 23 principales ingredientes usados en el menú de McDonald's son producidos en Colombia; incluyendo los vegetales que son cultivados en Samacá (Boyacá), los huevos de origen nacional y el pollo en pieza 100% colombiano, de la primera planta nacional certificada en bienestar animal.

    Con ese tipo de iniciativas, en 2018 McDonald's se convirtió en la primera cadena de restaurantes del país que se vinculó a la estrategia "Colombia a la Mesa" del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; quien reconoció el Almuerzo Colombiano de McDonald's por incentivar el consumo de platos típicos nacionales entre colombianos y extranjeros.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mercado colombiano mira con cautela la Acción de Cemex Latam Holding
    Procuraduría pidió a Supersociedades vigilancia y control societario a EPM