Empresas

Mathias Kremer, nuevo presidente de Bayer en países andinos

  • Ha trabajado para Bayer desde 1990 desempeñándose en varios cargos en las áreas de investigación y desarrollo, estrategia y liderazgo en países como España, Alemania y Centroamérica.
Mathias Kremer tiene experiencia en posiciones en la región y ahora se instala en Colombia.

Mathias Kremer es el nuevo Presidente de Bayer en los Países Andinos a partir del 1 de abril de 2019, anunció un comunicado de la compañía.

Kremer es además el Gerente de la división agrícola de Bayer para la región PACA (Centro América, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

"Como agrónomo y científico que ha trabajado en Bayer por 29 años, me siento orgulloso de ver cómo cambiamos la vida a las personas, gracias al compromiso de ofrecer Ciencia para una vida mejor, aseguró Kremer", tras ser oficializada su desgignación.

Kremer es doctor (PhD) en fitopatología de la Universidad de Múnich y realizó estudios de ingeniería agronómica en el Soest College y ciencias agrícolas en la Universidad de Göttingen (ambos en Alemania).

Ha trabajado para Bayer desde 1990 desempeñándose en varios cargos en las áreas de investigación y desarrollo, estrategia y liderazgo en países como España, Alemania y Centroamérica.

Su última posición, antes de llegar a Colombia fue la Gerencia Global de Estrategia y Portafolio de Crop Science.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0