Empresas

Empresas en Trayectoria Mega, la nueva ruta para fortalecer productividad

  • Por medio de la iniciativa, se atenderán en estos cuatro años 6.000 empresas (el 20% de las medianas y grandes empresas del país) y en un mecanismo presencial-virtual, 36.000 micros y pequeñas empresas.
El presidente Iván Duque fortalece apuesta del gobierno por la, productividad empresarial.

El Presidente Iván Duque asistirá este viernes al lanzamiento del Programa de Empresas en Trayectoria Mega, que se efectuará en la sede principal de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este programa será lanzado a nivel nacional, en forma simultánea, por 23 Cámaras de Comercio, en una primera fase, y cubrirá las 57 del país a partir de 2020.

Este programa contribuirá a cumplir la meta que tiene el Gobierno Nacional en materia de productividad y escalamiento de empresas.

Por medio de la iniciativa, se atenderán en estos cuatro años 6.000 empresas (el 20% de las medianas y grandes empresas del país) y en un mecanismo presencial-virtual, 36.000 micros y pequeñas empresas.

Gracias a los importantes resultados y al crecimiento sostenido que han logrado las empresas beneficiadas, por solicitud del Gobierno nacional, la metodología de Empresas en Trayectoria Mega se implementará en el resto del país, con la transferencia de conocimiento que realizará la entidad a las 57 Cámaras de Comercio de todas las regiones del país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0