elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.358,5050
0,00%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Empresas en Trayectoria Mega, la nueva ruta para fortalecer productividad

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:11 - 26/04/2019
0 comentarios
  • Por medio de la iniciativa, se atenderán en estos cuatro años 6.000 empresas (el 20% de las medianas y grandes empresas del país) y en un mecanismo presencial-virtual, 36.000 micros y pequeñas empresas.

El presidente Iván Duque fortalece apuesta del gobierno por la, productividad empresarial.

El Presidente Iván Duque asistirá este viernes al lanzamiento del Programa de Empresas en Trayectoria Mega, que se efectuará en la sede principal de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este programa será lanzado a nivel nacional, en forma simultánea, por 23 Cámaras de Comercio, en una primera fase, y cubrirá las 57 del país a partir de 2020.

Este programa contribuirá a cumplir la meta que tiene el Gobierno Nacional en materia de productividad y escalamiento de empresas.

Por medio de la iniciativa, se atenderán en estos cuatro años 6.000 empresas (el 20% de las medianas y grandes empresas del país) y en un mecanismo presencial-virtual, 36.000 micros y pequeñas empresas.

Gracias a los importantes resultados y al crecimiento sostenido que han logrado las empresas beneficiadas, por solicitud del Gobierno nacional, la metodología de Empresas en Trayectoria Mega se implementará en el resto del país, con la transferencia de conocimiento que realizará la entidad a las 57 Cámaras de Comercio de todas las regiones del país.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Made In Concept cumple un año apoyando el diseño independiente
Alianza para replicar el programa de mentoría 'Empresas en Trayectoria Mega'