Empresas

Chevron recibe aprobación para inversión en terminales en el Valle del Cauca

Chevron Petroleum Company, con su marca Texaco, anunció que la Superintendencia de Industria y Comercio ha aprobado la compra de la participación de su socio Primax sobre las plantas conjuntas de Yumbo y Buenaventura después de ejercer un derecho contractual preexistente.

"Colombia es un mercado de combustible estratégico para Chevron. Con esta inversión Chevron no solo fortalece la presencia de la marca Texaco, sino que también ratifica el compromiso de más de 95 años con el mercado de combustibles Colombiano. Nuestra intención es seguir creciendo en el corto, mediano y largo plazo, sirviendo a cada vez más colombianos productos de alta calidad como nuestro combustible inteligente: Texaco con Techron, con excelente atención, y con programas de valor para nuestros clientes a través de una marca con trayectoria de más de 95 años en el mercado Colombiano," dijo Armando Vegas, Gerente Regional de Colombia y Centro América.

Chevron está comprometida con el mercado de combustibles colombiano y continúa con una visión de crecimiento fortaleciendo su presencia en mercados estratégicos a través de Terminales propios generando así mayor confiabilidad y sostenibilidad a la red de Estaciones de Servicio marca Texaco.

"Uno de los pilares más importantes en nuestra oferta de valor a nuestros clientes es la confiabilidad del suministro, con esto queremos confirmar que seguimos consolidándonos para garantizar la continuidad del servicio y suministro en más Terminales en el país operadas por Chevron y su marca Texaco," mencionó Vegas.

Texaco, que luego se fusionó con Chevron, ingresó al mercado Colombiano en 1958, construyendo estaciones de servicio, terminales de combustible, almacenes y oficinas. Hoy en día, las operaciones incluyen 10 terminales de combustible y aproximadamente 500 estaciones de servicio con la marca Texaco. Chevron también cuenta con una robusta red de distribución de lubricantes en Colombia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0