elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
  • Hace 3 horas y 19 minutosEstos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo …Estos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo de centenaria Avianca
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
  • Hace 4 horas y 3 minutos17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en prime…17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en primer Sportfest en Corferias
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
13.762,88
-0,21%
3.371,8950
0,00%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Avianca amplía dos vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 15:21 - 17/05/2019
0 comentarios

    Con el fin de facilitar el desplazamiento a quienes requieren viajar al Departamento del Meta, y en coordinación con las autoridades, Avianca dispuso recursos para operar doce vuelos adicionales en los próximos días.

    El fin de semana del 18 y 19 de mayo, se operará un vuelo adicional cada día, y el 20 y 21 de mayo, cuando hay mayor demanda por parte de clientes corporativos, se dispondrá de dos vuelos adicionales en cada día (ida y regreso).

    Este nuevo despliegue de operación brindará 759 sillas adicionales que estarán disponibles para los viajeros en aviones ATR72.

    "En Avianca estamos comprometidos a apoyar a la región de allí que se han destinado más recursos para fortalecer el transporte aéreo en la capital del Meta. Seguiremos trabajando con las autoridades para tener un monitoreo constante del estado de la vía y así determinar si debemos habilitar más recursos de nuestra operación", aseguró Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresarios respaldan apelación de fallo de la JEP a favor de Santrich
    Tecnología de impresión 3D también está al servicio de los constructores