elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
  • Hace 3 horas y 34 minutosEstos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo …Estos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo de centenaria Avianca
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
  • Hace 4 horas y 18 minutos17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en prime…17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en primer Sportfest en Corferias
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
13.762,88
-0,21%
3.371,8950
0,00%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Amazon compra participación en firma de entrega de alimentos Deliveroo

Reuters - 15:34 - 17/05/2019
0 comentarios

    (Reuters) - Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares una recaudación de fondos con la que busca enfrentar a Uber Eats en la carrera mundial por dominar el mercado de transporte de comidas.

    La noticia de que el minorista "online" más grande del mundo había comprado participación en una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Europa envió ondas expansivas a través del sector, afectando a las acciones de sus rivales europeos Just Eat, Takeaway.com y Delivery Hero.

    Los gigantes de internet están apostando a que el mercado de comida para llevar se expandirá a medida que se extienda desde las comidas rápidas e insalubres a los platos nutritivos.

    El fundador y presidente ejecutivo de Deliveroo, Will Shu, dijo que la recaudación de fondos permitirá al grupo deficitario aumentar su alcance, desarrollar tecnología y buscar innovaciones.

    Deliveroo no dio una cifra sobre la operación de Amazon, pero hasta la fecha ha recaudado 1.553 millones de dólares, ayudado por inversionistas como T. Rowe Price, Fidelity Management and Research Co y Greenoaks.

    Con sede en Londres, Deliveroo usa a 60.000 ciclistas vestidos con chaquetas negras y turquesas para entregar comidas de más de 80.000 restaurantes y locales de comida para llevar en 14 países, entre ellos Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur y Kuwait.

    Deliveroo compite con Uber Eats, que está presente en América del Norte, Sudamérica, Europa, Asia y África y es parte de la empresa de transporte que salió este mes a bolsa.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tecnología de impresión 3D también está al servicio de los constructores
    FBI investiga a J&J, Siemens, GE y Philips por trama de corrupción en Brasil