Empresas

Terpel se hace a contratos por 1,3 billones de pesos para abastecer combustibles a Avianca

  • El suministro se prestará en las principales rutas regionales de Avianca, en ciudades en las que la presencia de Terpel es muy fuerte.

Por separado, las compañías aérea Avianca y petrolera Terpel reportaron a la Superintendencia Financiera la suscripción de un billonario contrato para suministro de combustibles hasta por 1,3 billones de pesos.

Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, informóque en conjunto con Avianca Ecuador S.A. Sucursal Colombia, Avianca Perú S.A. Sucursal Colombia, Avianca Costa Rica S.A. Sucursal Colombia, Taca International Airlines S.A. Sucursal Colombia, y Tampa Cargo S.A.S suscribió los siguientes contratos con la Organización Terpel S.A. y cuyo objeto es el suministro de combustible de aviación en algunos aeropuertos ubicados en Colombia.

Esto para rutas nacionales e internacionales en los siguientes términos: Suministro de combustibles líquidos de aviación en rutas nacionales: para los aeropuertos de Cúcuta, Leticia, Santa Marta, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Bogota, hasta el 31 de julio de 2019; para los aeropuertos ubicados en Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Riohacha, hasta el 30 de noviembre de 2019.

El valor estimado es de cuatrocientos ochenta y ocho mil setecientos ochenta y cinco millones quinientos cuarenta y nueve mil seiscientos dieciocho pesos ($ 488.785.549.618).

El otro contrato es para suministro de combustibles líquidos de aviación en rutas internacionales: para los aeropuertos de Cúcuta, Leticia, Santa Marta, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Bogotá, hasta el 31 de julio de 2019; para los aeropuertos ubicados en Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Riohacha, hasta el 30 de noviembre de 2019.

Este tendrá un valor estimado de ochocientos treinta y cuatro mil ciento quince millones novecientos veintiún mil novecientos veintitrés de pesos ($834.115.921.923).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.