Empresas

Directv entre las 20 mejores empresas para trabajar en Latinaomérica

  • "A través de nuestros programas de certificación, reconocemos lugares de trabajo sobresalientes y producimos la lista anual de Fortune de las 100 Mejores Compañías para Trabajar.
Directv además de ser líder en la televisión por suscripción, es un sitio agradable para trabajar, según ranking.

Great Place to Work dio a conocer los mejores lugares para Trabajar en América Latina, edición 2019, y DIRECTV se encuentra en este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Para ser parte de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina de Great Place to Work® se debe estar presente con al menos 3 ranking en países de Latinoamérica.

En el caso de DIRECTV, 7 de sus operaciones obtuvieron un reconocimiento en la edición 2018 de cada mercado, es decir, un aumento de cuatro operaciones respecto de la edición 2017.

Las operaciones de DIRECTV en Argentina, en Chile, en Colombia, en Ecuador, en Perú y en Uruguay, así como el Telecenter de la operadora de TV paga en Colombia, fueron reconocidas por Great Place to Work® como uno de los mejores lugares para trabajar en sus respectivos países.

Adicional a esto, DIRECTV en Ecuador recibió el reconocimiento especial "Los mejores lugares para trabajar para mujeres" y en Uruguay "Premio Diversidad.

"Nos enorgullece que nuestros equipos reconozcan el trabajo que realizamos día a día para lograr el mejor clima interno. En DIRECTV buscamos generar un ambiente laboral enfocado en el crecimiento de nuestros colaboradores, para que cada uno desarrolle su potencial y sea protagonista en el logro de los objetivos del negocio. La formación de equipos sólidos es la base para poder generar buenos resultados. En este caso el mayor logro es que 6 países de la región forman parte del ranking", señaló Manuel Abelleyra, Presidente de DIRECTV Latin America, que tiene a cargo las operaciones de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

De acuerdo con la firma de investigación y consultoría, "un gran lugar para trabajar es aquel en el que los empleados, independientemente de quiénes son y de lo que hacen en la organización, tienen una experiencia positiva constante de confiar en sus líderes, disfrutar de las personas con las que trabajan y tener orgullo por lo que hacen".

Ambiente inclusivo

En el caso específico de DIRECTV, entre las principales razones por las que sus empleados aman trabajar en este lugar se encuentran el sentir que trabajan en un ambiente inclusivo independiente de la diversidad que caracteriza a la compañía.

DIRECTV forma parte de una compañía que reúne distintas culturas, geografías, idiomas e incluso marcas, diferencias que se han logrado traspasar a través de un trabajo colaborativo donde ha primado el talento y la calidad de las personas.

En este grupo diverso los empleados se sienten que son tratados de manera justa y con respeto independiente de su origen, orientación sexual, entre otras características que podrían marcar diferencias.

Adicional a esto, DIRECTV en Latinoamérica ofrece formas de desarrollarse como ser humano y profesional desde distintos ámbitos. Destaca su iniciativa "Mujeres Latam" que durante el 2018 generó un trabajo de mentoría para mujeres de la compañía en 11 países y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el cual obtuvo la mención especial "Better for the World" en la edición 2018 de Great Place to Work®.

Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina es uno de la serie de rankings de Great Place to Work y está basado en los comentarios de las organizaciones Great Place to Work-Certified™. La edición 2019 reunió a más de 2.2 millones de empleados que fueron parte de los correspondientes estudios.

LISTA DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR.

Experiencia en entretenimiento

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Experiencia Great Place to Work

Great Place to Work®, es una empresa global de consultoría y people analytics, con sede en Oakland, California. GPTW ayudamos a las organizaciones de todos los tamaños a obtener mejores resultados al centrarse en la experiencia laboral de cada colaborador.

Nuestra investigación muestra que existe una relación clara y directa entre compromiso de los colaboradores y el desempeño financiero.

En los últimos 25 años, hemos captado las opiniones de más de 100 millones de empleados en todo el mundo, ayudando a las organizaciones de todo el mundo a identificar y construir culturas de alto rendimiento y confianza.

"A través de nuestros programas de certificación, reconocemos lugares de trabajo sobresalientes y producimos la lista anual de Fortune de las 100 Mejores Compañías para Trabajar, así como una variedad de otras listas de Mejores Lugares para Trabajar en los Estados Unidos y en más de 60 países".

"Todo lo que hacemos está impulsado por nuestra misión: construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos para el año 2030", reseña la compañía..

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.