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Crem Helado cambia de imagen y espera vender $500.000 millones en 2020

Crem Helado, marca de Meals de Colombia -empresa de Grupo Nutresa-, presentó su nueva imagen y anunció que la meta en el año 2020 es alcanzar ventas por $500.000 millones, informó el Presidente de Meals Colombia, Mario Niño.

Debido a la magnitud del negocio el cambio de imagen en todos los puntos de venta se podría tardar alrededor de 3 años y la inversión para todo este proceso asciende alrededor de $15.000 millones.

De acuerdo con el directivo el cambio se dio dando respuesta a las necesidades y exigencias del consumidor de hoy. "Queremos seguir siendo la marca más cercana para el consumidor con una imagen que esté a la vanguardia, más actual, que transmita modernidad y un estilo de vida real y más cercano. Puede que no todo sea perfecto, pero la felicidad es posible. Esa felicidad puede estar en la familia, en la naturaleza, incluso en momentos especiales al lado de un helado. Lo que realmente puede cambiar nuestras vidas es la actitud con la que asumimos cada momento", afirmó Niño.

Desde su presentación en 1955, la imagen de Crem Helado ha atravesado por varias modificaciones y actualizaciones, la última efectuada en 1999, sin dejar de evocar la cremosidad y apetitosidad de los productos. A esta versión se le sumó en 2004 un elemento como el arco iris, encargado de transmitir toda la magia de la marca.

La nueva imagen, que estará presente en los empaques de todos los productos, congeladores, carros tilines, timbos y camiones de reparto de la marca, entre muchos otros elementos, conserva el rojo como color predominante, pues además de ser llamativo, representa la fuerza, el vigor y la energía de las nuevas generaciones, así como el disfrute y el placer.

El blanco o crema, por su parte, representa la asociación con la leche, ingrediente fundamental de los helados y su sustento nutricional. Con el blanco, Crem Helado reafirma que, además de divertidos, sus helados son un alimento que nutre, y esto hace parte esencial del compromiso de la marca con las tendencias de la alimentación.

Es así como desde 2.013 la marca ha reformulado todo su portafolio para fortalecer el aporte nutricional de sus productos. Esto, sumado a la nueva imagen que hoy presenta, le permitirá ofrecer una nueva propuesta mucho más natural asociada a productos sin colorantes ni conservantes artificiales y con reducciones en los contenidos de azúcar.

"Lo que queremos comunicar a través de nuestra nueva imagen es que la vida es sugestiva y sabe más rico poniendo una nueva cara. Además, tiene tantos significados como maneras de asumirla. Quizás sea ese corazón que late en nuestro pecho y nos permite sentir orgullo por cada cosa que hacemos, tal vez es una boca que sonríe a la vida o una lengua que se deleita con el sabor de los helados", concluyó Niño.

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