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BBVA comienza la renovación de su imagen en Colombia para ser más digital

BBVA inició la renovación de su marca en Colombia que contemplará el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos y en sus 522 puntos de atención, así como, en su red de más de 1.300 cajeros automáticos en todo el país.

La nueva identidad de marca ya se aprecia en las apps móviles y páginas web.

El proceso de actualización de la marca se realizará de forma paulatina a lo largo del país y tomará varios meses. En principio, las sedes institucionales de BBVA, así como su red de oficinas en Bogotá, ya lucen la nueva imagen.

El cambio emprendido en Colombia se suma a la renovación de la marca a nivel global que contempla más de 8.000 instalaciones, entre sedes corporativas, oficinas y otros edificios.

"Este es un paso más en el proceso de transformación digital que adelanta BBVA, que ha comprendido cambios desde el interior de la organización como la adopción de una nueva cultura fundamentada en tres principios básicos: el cliente es lo primero; somos un solo equipo y pensamos en grande; la implementación de nuevas formas de trabajo, lo que nos ha permitido agilizar nuestros tiempos de entrega a los clientes y el desarrollo de una oferta de productos cada vez más digital", afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA en Colombia.

La nueva identidad que ha desplegado BBVA ha sido diseñada especialmente para el creciente entorno digital en el que opera la entidad y refleja el propósito del banco: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

El logo conserva elementos ya conocidos como el color y el uso de mayúsculas, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales.

El cambio también enfatiza el compromiso de BBVA de ofrecer a sus clientes productos y servicios globales -propios de una compañía digital global- a través de un único proceso de desarrollo de soluciones que fomenta la colaboración global, priorización de recursos, mejor tiempo de respuesta y adaptaciones en cada mercado.

Así mismo, la identidad presentada refuerza el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea que, apalancadas en la tecnología y los datos, van a permitir ayudar a los clientes en la gestión de sus finanzas.

En Colombia, BBVA ya había realizado un cambio en su marca en 2004 cuando pasó de llamarse BBVA Banco Ganadero a BBVA Colombia.

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