Empresas

Banco de Bogotá apoya la Feria Nacional de la Ganadería en Montería

Banco de Bogotá apoya la versión número 59 de la Feria Nacional de la Ganadería, que reúne a los exponentes más importantes del sector ganadero del país.

La Feria se lleva a cabo en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz de Montería y finalizará el 24 de junio. Ésta es uno de los certámenes más importantes de Colombia en su género, en la cual los visitantes podrán encontrar los mejores ejemplares de distintas razas de ganado vacuno, equino, ovino, porcino y bufalino.

Este año la Feria cuenta con una variada programación que incluye los tradicionales juzgamientos de razas como Brahmán, Gyr, Guzerá, doble propósito, búfalos y equinos. También habrá subastas, competencias, más de 360 expositores y charlas que se desarrollarán en el marco de la agenda académica.

En de resaltar que Banco de Bogotá cuenta en Montería con un equipo especializado para brindar la atención y acompañamiento a sus clientes, así como a los segmentos de Red Empresas pymes y de gobierno. La entidad financiera cuenta en la ciudad con 6 oficinas, 20 corresponsales bancarios, 12 cajeros automáticos, además de sus canales virtuales para uso las 24 horas del día. Entre estos canales se destacan Banca Móvil, Redes Sociales (Facebook –MiBobdb-, Twitter, SMS), Aval Pay Center, PSE, Portal Personas y el Portal de Negocios para empresas.

De esta manera Banco de Bogotá promueve el desarrollo económico y social de la región.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.