Futbol

Alexis Sánchez: "Vamos al Mundial con la mentalidad de ser campeones"

El jugador chileno Alexis Sánchez se mostró muy ambicioso de cara al Mundial de Brasil del próximo verano y reconoció que acuden a la cita "con la mentalidad de ser campeones" después de imponerse a Inglaterra (0-2), con un doblete suyo, en el mítico estadio de Wembley.

El delantero barcelonista, que siguió los pasos de Marcelo Salas en territorio británico, admitió su felicidad tras el importante triunfo. "Vamos con la mentalidad de ser campeones. Si no quiero ser campeón me quedo en casa. Quiero hacer historia", declaró Alexis al diario 'Olé'.

"Me quedo con los dos goles que hice. Los dos pasan a la historia del fútbol chileno. Van a quedar en el recuerdo. Pero no sé si fui la figura. Mis compañeros también corrieron mucho y dejaron todo por el equipo", añadió el jugador trasandino.

Por último, Alexis Sánchez apeló a sus compañero para "seguir sumando" minutos y experiencia en el camino a Brasil. "No bajaremos la guardia", comentó el jugador barcelonista, una de las estrellas del combinado que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum